lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 14-06-2024 11:51

Las nietas de Alberto Cormillot revelaron un incómodo episodio con el novio de una de ellas

Zoe y Abril Cormillot, hijas de Adrián, contaron en un stream la confusión que tuvo la pareja de una con la otra.

Adrián Cormillot fue invitado junto a sus hijas Abril y Zoe al stream de Cuestión de Peso, conducido por Luis Piñeyro, y revelaron como es su vida como gemelas.

Cómo son las hijas de Adrián Cormillot

"Gracias por venir, me encanta que vengas con tu hija Abril", presentó el perdiodista a padre e hija. "Esta es ‘la Abril de repuesto’”, tiró Adrián Cormillot entre risas. “Pará, yo conozco a Abril, nada más”, le dijo Piñeyro sorprendido. "Claro. Yo tuve dos hijas por si perdía una y me dieron gemelas", agregó bromeando. "¿Vos sos Zoe?", le preguntó el conductor a la joven. "Yo no soy Abril", respondió riéndose.

En ese momento, el nutricionista le pidió a su otra hija que ingresara. Piñeyro quedó sorprendido por el parecido.

Ya una vez sentadas, las hermanas Cormillot revelaron que sus novios se confundían con la otra persona, y que quedaban “asqueadas” con la situación. "Una vez nos pasó de abrirle la puerta al novio de la otra y que venga como muy confiado y la reacción es más como ‘no, a mí no. Soy la otra’”, lanzó Zoe Cormillot entre risas revelando así intimidades de ellas. 

Abril Cormillot y Zoe Cormillot
Abril Cormillot y Zoe Cormillot

Zoe explicó que a veces cambia de roles con su hermana y la gente no se da cuenta de quién es quién. “En el trabajo, que las dos damos clases de circo, yo a veces la reemplazó y los nenes no se dan cuenta”, aseguró.

Luego, puntualizó en porque no eligió medicina: "Yo lo intenté, amagué, pero después me empezó a gustar mucho más el circo y tuve que elegir”.