viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 31-05-2024 09:24

Así era la vida de Ernesto “El Gaucho” Ayala, antes de entrar a Cuestión de Peso: “Empecé a subir 10 o 12 kilos por año”

El participante estalló en lágrimas cuando vio una foto suya de hace casi más de 10 años que enmudeció a todos en el estudio.

Ernesto Cirilo Ayala“El Gaucho” de  Cuestión de peso (El Trece)recordó cómo ganó peso, y estalló en lágrimas al ver una foto suya de hace 10 años atrás.

“Yo no me veía así. No sé qué decir... me quiero escapar cuando veo eso”, recordó el participante que mantiene una dieta estricta y está bajando de peso. Y agregó: “Hace ocho o nueve años que empecé a subir de peso. Yo no fui gordo de chico. De hecho, yo les hacía bullying a los chicos en la escuela”

Fue en ese momento, dónde pasaron fotos viejas de él, y se largó a llorar pidiendo ayuda: “Por favor, ayúdenme. Ojalá vuelva a ser así”. Y continuó: “Esto fue hace ocho o nueve años, empecé a subir entre 10 y 12 kilos por año”.

Por último, Ernesto Cirilo Ayala redondeó: “No quiero estar más así. Ayúdenme, por favor”. Recordemos, que el participante ingresó al reality con 191, 2 Kilos. 

¿Quién es Ernesto Cirilo Ayala? 

"Tengo 39 años y creo pesar 210 kilos”, compartió el participante oriundo de Entre Ríos. La balanza le indicó que pesa 191,2 KG, y explicó: “Con el tema de la obesidad no puedo hacer nada, no puedo subir a caballo, y me cansa estar parado. Entonces quiero volver a lo de antes, que estaba delgado y me sentía feliz”.

Ernesto ‘el gaucho’ Cirillo Ayala.
Ernesto ‘el gaucho’ Cirilo Ayala.

Y agregó: “Yo soy chef, maestro pizzero. Cuando terminaba de trabajar, veía que quedaba mucha comida, y siempre llevaba para casa. Quiero cambiar mi situación de vida. Jugar con mi hija, que no lo puedo hacer. Estar más tiempo con mi señora”, cerró.

En esta Nota