sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 10-06-2024 17:24

Estefanía Pasquini habló del apoyo de Adrián Cormillot a Tamara Pettinato en medio del revuelo: "Le habrá gustado el quilombo que se armó"

La nutricionista aclaró cómo es su relación con el hijo de Alberto Cormillot y fue contundente.

Estefanía Pasquini aclaró cómo es su relación con Adrián Cormillot, quien likeó un posteo de Tamara Pettinato y la habría llamado para solidarizarse tras el revuelo por el posteo de la nutricionista, según contaron en Socios del Espectáculo (El Trece).

"¿Cómo es tu relación con Adrián? Porque él le dio un me gusta a una publicación de Tamara Pettinato", le preguntó Alejandro Guatti, cronista de Intrusos (América TV) a la esposa de Alberto Cormillot durante un móvil este lunes.

"Le habrá gustado el quilombo que se armó. No hablamos de eso porque yo no hablo de las notas que hacen ellos ni se habla... Nadie se mete con nada de lo que haga el otro, todos son libres de hacer lo que quieran", sentenció Estefanía.

A su vez, la médica aclaró el motivo de su fuerte reacción contra la hija de Roberto Pettinato: "Estaba mirando otra cosa, me avisaron amigos y me puse a ver. Me hizo ruido, no es correcto y me pegó en un lugar donde me duele mucho porque me costó mucho quedar embarazada. Me molestó que se meta con mi marido y mi hijo".

Pasquini también contó cómo reaccionó Alberto Cormillot al revuelo y reveló que se lo tomó con tranquilidad: "Al otro día nos encontramos acá en Cuestión de Peso, porque a la mañana él se va súper temprano, y le digo, ‘che, salió una nota. No estuve bien con lo que hice’. Y me dice ‘uy, ¿qué se te dio por decir eso? Tomalo como que son cosas que se van a decir siempre'. Él es muy tranquilo".

Qué pasó entre Estefanía Pasquini y Tamara Pettinato

Estefanía Pasquini le respondió sin filtro a Tamara Pettinato, después de que la panelista realizó duros comentarios sobre la edad en la que el Dr. Alberto Cormillot decidió volver a paternar a la vez que criticó la diferencia de edad en la pareja de nutricionistas.

Bendita TV (El Nueve) puso al aire un informe donde Estefanía Pasquini se refirió a los sustos que se ha llevado con las internaciones de Alberto Cormillot. En este marco, Tamara Pettinato cuestionó a la pareja que tiene un hijo pequeño.

"No me parece correcto que la gente a los 85 años tenga un bebé. No me gusta que ella tenga 38 y...", dijo la panelista de El Nueve tras ver el informe con la palabra de Pasquini, quien en diálogo con Socios del Espectáculo (Eltrece) contó que desde el nacimiento de su hijo Emilio se empezó "a preocupar" más por la salud de su esposo.

Enterada, la nutricionista e integrante de Cuestión de Peso (Eltrece) mostró su indignación al compartir lo dicho por Tamara en su cuenta de Instagram. Notablemente enojada, Pasquini redobló con una frase lapidaria que incluyó a Felipe Pettinato. 

"Creo que más feo es que prendan fuego a una persona", escribió Pasquini en una historia, haciendo referencia a la imputación a Felipe Pettinato por el delito de incendio seguido de muerte en la causa que investiga el fallecimiento del neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, médico que lo trató y con el que después tuvo una fuerte amistad, que perdió la vida en el departamento del hijo de Roberto Pettinato.