sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 10-06-2024 16:34

Tamara Pettinato le respondió a Estefanía Pasquini tras su polémico posteo: "Es bastante idiota"

La hija de Roberto Pettinato salió al cruce por la fuerte frase de la nutricionista sobre su hermano Felipe.

Tamara Pettinato le respondió a Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, tras el polémico posteo que hizo en la red refiriéndose a su hermano Felipe y fue letal.

"Creo que más feo es que prendan fuego a una persona", escribió Pasquini en una historia, tras una crítica de Tamara por su relación con Cormillot, y en alusión a la imputación a Felipe Pettinato por el delito de incendio seguido de muerte en la causa que investiga el fallecimiento del neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, médico que lo trató y con el que después tuvo una fuerte amistad, que perdió la vida en el departamento del hijo de Roberto Pettinato.

Ante esto, la hija de Roberto Pettinato dio una nota con Socios del Espectáculo (El Trece) y se defendió: "No sé de que habla porque nada de eso pasó. Yo dije que a mí no me gusta, que está raro que una persona de 38 esté con una de 85, para mí hay un interés detrás. Es mi opinión. Si a ella le dolió, lo lamento. Para mí, los hijos de él no están contentos. No quiero tener una pelea con ella, no la conozco".

Sobre el posteo de Estefanía refiriéndose a su hermano, Tamara disparó: "Es bastante floja su respuesta, se ve que no tiene nada para responderme a mí. Bastante idiota".

Qué pasó entre Estefanía Pasquini y Tamara Pettinato

Estefanía Pasquini le respondió sin filtro a Tamara Pettinato, después de que la panelista realizó duros comentarios sobre la edad en la que el Dr. Alberto Cormillot decidió volver a paternar a la vez que criticó la diferencia de edad en la pareja de nutricionistas.

Bendita TV (El Nueve) puso al aire un informe donde Estefanía Pasquini se refirió a los sustos que se ha llevado con las internaciones de Alberto Cormillot. En este marco, Tamara Pettinato cuestionó a la pareja que tiene un hijo pequeño.

"No me parece correcto que la gente a los 85 años tenga un bebé. No me gusta que ella tenga 38 y...", dijo la panelista de El Nueve tras ver el informe con la palabra de Pasquini, quien en diálogo con Socios del Espectáculo (Eltrece) contó que desde el nacimiento de su hijo Emilio se empezó "a preocupar" más por la salud de su esposo.

Enterada, la nutricionista e integrante de Cuestión de Peso (Eltrece) mostró su indignación al compartir lo dicho por Tamara en su cuenta de Instagram. Notablemente enojada, Pasquini redobló con una frase lapidaria que incluyó a Felipe Pettinato. 

"Creo que más feo es que prendan fuego a una persona", escribió Pasquini en una historia de Instagram, que en cuestión de minutos generó revuelo.