domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2023 14:48

El hermano de Luis Ventura habló sobre el accidente que casi le cuesta la vida: "Me pegó un auto con una violencia tremenda"

Carlos dio detalles sobre lo ocurrido en la Panamericana y contó cómo con una maniobra logró salvarse.

El hermano de Luis Ventura, Carlos, sufrió un terrible accidente en la Panamericana y, tras salvarse de milagro, contó lo ocurrido y cómo con una maniobra logró que no terminara en tragedia.

Qué le pasó al hermano de Luis Ventura

En diálogo con Desayuno Americano (América), Carlos Ventura contó: "Estoy vivo de milagro. Me pegó un auto con una violencia tremenda. El otro vehículo me pegó dos veces. Enseguida, yo apreté el freno y trabé la caja en segunda. Por esa maniobra, gracias a Dios estoy hoy acá. La camioneta aguantó todo el golpe".

"Veníamos con mi compañero Rubén Paredes de hacer un trabajo en Paraná y nos faltaba muy poco para llegar a General Paz cuando de pronto siento del costado que se me pega un auto con una violencia tremenda. Tengo que reconocer que estuvo la mano de Dios, porque si no hubiera no hubiera estado Dios yo creo que no estaríamos sentados contando esto", aseguró. 

Accidente hermano de Luis Ventura

Sobre su salud, Carlos dijo: "Me duele mucho el hombro. Tengo dos dedos fracturados. Mi compañero de trabajo está bien". Y siguió: "El post del accidente, cuando reacciono para frenarla, te digo que estuvo la mano de Dios porque si no hubiera sido así hubiera ido a la mitad de Panamericana y el choque hubiera sido tremendo. Tengo que reconocer que personal de autopistas, bomberos, policía y SAME estuvieron ahí en todo momento al instante por diferentes llamados de gente que estaba en el lugar". 

Sobre el vehículo que lo embistió, el hermano de Luis Ventura detalló: "La señora se desplazaba a gran velocidad y ni bien bajó del vehículo, me miró con los ojos llorosos y me dijo: ‘te pido perdón no sé me pasó, perdí el control’. Yo venía en el segundo carril izquierdo a 80 kilómetros porque ya estábamos llegando. La mujer venía muy rápido y no sé en qué condiciones se encontraría".

Previamente, el domingo por la noche, Luis Ventura había escrito en Instagram: "Hoy mi hermano Carlos, el Flaco, nació de nuevo... Dios no deja de protegernos, lo de hoy fue un milagro".

R.L

En esta Nota