jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2022 21:00

Carmen Barbieri reveló la intimidad de su reencuentro cara a cara con Laurita Fernández: cómo fue

La jurado de "Los 8 Escalones del Millón" contó que pasó cuando se cruzó con la exnovia de su hijo, Fede Bal. Mirá el video.

Carmen Barbieri y Laurita Fernández mantienen una excelente relación pese a no estar más unidas por Fede Bal. En las últimas horas, la capocómica reveló cómo fue reencontrarse con la bailarina luego de mucho tiempo y dejó en claro que se llevan muy bien. 

Carmen habló en su programa, Mañanísima (Ciudad Magazine) y reconoció que se abrazó con Laurita durante la grabación de Los 8 Escalones del Millón, el programa que conduce Guido Kaczka en la pantalla de El Trece. "La adoro a Laurita. Estuve con ella, nos dimos un abrazo. ¡Hacía tanto que no la veía!", expresó. Y agregó: "¡Qué bella es esa mujer! La piel blanca, los labios rojos, estaba vestida de negro. ¡Qué linda mujer!"

Para dejar en claro que no existe una grieta entre ellas, dijo: "Fue divino, un lindo encuentro. Yo no uno el tema de mi hijo con Laurita, para mí es una colega. Que admiro mucho. Es muy talentosa. Me da placer verla".

Qué dijo Laurita Fernández sobre Fede Bal

Recientemente, Laurita Fernández dio una nota para Intrusos (América TV) y aseguró que no tendría problema en viajar con Fede Bal en Resto del Mundo, el ciclo de turismo que conduce el hijo de Carmen actualmente en El Trece. 

"Y salió la posibilidad de hacer un viaje juntos (con Fede Bal) para su programa", introdujo el cronista, a lo que la bailarina respondió: "Para su programa, ¡y obvio que me encantaría porque aparte conocés un montón de lugares!". 

"Pero sabés que se especula mucho de un viaje juntos después de la relación que tuvieron", insistió el periodista. "¡No, pero quedamos con la mejor! Obviamente, para mí en este momento sería algo difícil de concretar porque son viajes largos y yo acá no podría dejar nada. Pero si pudiese, hubiera estado buenísimo", cerró. 

R.L

En esta Nota