viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-09-2021 22:14

Fuerte posteo de Mica Viciconte junto a Fabián Cubero: el palazo para Nicole Neumann

La guardavidas defendió su relación con el exfutbolista con un posteo en el que sumó fotos intimas. "Fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas", lanzó. Mira.

Tras la primera comunión que tomó una de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, donde aparentemente reinó la paz, Micaela Viciconte sorprendió con un demoledor descargo en la red donde defendió su amor con el exfutbolista, y aseguró que "El tiempo pone a cada uno en su lugar".

"Más de cuatro años de relación, y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja @fabiancuberooficial a pesar de las críticas por cierto 'rol' que ocupo", empezó Mica Viciconte un extenso posteo que publico en su cuenta de Instagram, y que acompañó por dos fotos en la bañera cubierta de espuma junto a Fabián Poroto Cubero.

El texto continúa: "Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas. Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro", afirmó sin mencionar a nadie, y sostuvo: "Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también".

Posteo Mica Viciconte

Reivindicando su relación con el ex mediocampista defensivo del Club Atlético Vélez Sarsfield, Viciconte puso: "El GRACIAS más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas. Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel.

"Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Sean felices", concluyó Micaela su contundente posteo.

Previamente, tras la comunión y las especulaciones que surgieron luego de ver juntos en el mismo lugar a Cubero y Neumann, Mica publicó en sus historias: "No creas todo lo que ves... A simple vista, la sal parece azúcar...", reza la foto que la actriz replicó pero sin nombrar a Nicole.

Posteo Mica Viciconte

Cómo fue le primer encuentro de Nicole Neumann, Fabián Cubero y Micaela Viciconte

El pasado 25 de septiembre, Nicole Neumann Fabián Cubero sorprendieron a todos al mostrarse de manera pacífica en  la celebración por la primera comunión de su hija Allegra. Ambos estuvieron acompañados de sus respectivas parejas, Mica ViciconteJuan Manuel Urcera.

"Estoy muy contenta por poder mostrar a mis hijas” contó Neumann en diálogo con el programa Implacables (América). “Muy contenta y muy feliz por el acuerdo. Pudimos irnos a la nieve, sacarnos fotos, disfrutar tranquilas”, recordó respecto de sus vacaciones en Bariloche de este año junto a sus hijas Allegra, Indiana y Sofía y su actual pareja, Juan Manuel Urcera.

comunion hija nicole 0925

Desde que la modelo y el futbolista se separaron hace algunos años atrás, quedaron envueltos en reiterados conflictos. Sin embargo, el encuentro suponía que estaban en camino de limar sus asperezas al compartir tranquilamente el mismo espacio con sus hijas y las parejas de ambos.

Neumann, a través de su cuenta de Instagram, compartió una historia en la que está junto a su expareja y su hija. Incluso, etiquetó a la cuenta de Cubero en un guiño del mundo virtual.

Por su parte, el ex futbolista publicó varias imágenes junto a su pareja, Mica Viciconte, y sus tres hijas. “Felicitaciones Allegra en este día tan especial de tu #comunión”, fueron las palabras que eligió el papá de la nena para expresar su emoción.

comunion hija nicole 0925

Las fotos y el momento evidenciaban que el pasado cargado de peleas y medidas cautelares por parte de ambos protagonistas que se prolongó durante años hasta hace pocas semanas, había quedado atrás. Hasta lograron establecer un acuerdo para solucionar temas importantes como el hecho de compartir imágenes de sus hijas en público, la división de los inmuebles y los viajes que realicen junto a las menores.

L.M

En esta Nota