viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2021 18:38

Julieta Nair Calvo apuntó contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Qué lástima"

La actriz destacó a las panelistas de Intrusos pero cargó contra los conductores. Enterate por qué.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se refirieron a la renuncia de Julieta Nair Calvo a Showmatch (El Trece) tras anunciar su embarazo. Los conductores de Intrusos (América) cuestionaron la salida de la actriz y ella les respondió de manera contundente.

"Gracias a las chicas del panel de Intrusos por ser cálidas y empáticas conmigo", fue lo primero que remarco Julieta Nair Calvo en un posteo hecho en Twitter. Y rápidamente cargó contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich:  "No puedo decir lo mismo de los conductores. Qué lástima, teniendo un espacio propio para comunicar, que en lugar de decir felicitaciones, critiquen y juzguen mi decisión. En fin”, cerró la artista.

Julieta Nair Calvo contra conductores Intrusos

Por qué se enojó Julieta Nair Calvo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La renuncia de Julieta Nair Calvo a Showmatch La Academia tras anunciar que esta embarazada, de poco mas de tres meses, genero que los conductores de Intrusos preguntaran si realmente era necesario que la actriz abandone el certamen o si podría haber seguido un poco más, recordando casos como el de Carolina Pampita Ardohain, que ha bailado en estados avanzados de gestación.

Pallares y Lussich estaban hablando inicialmente sobre los cambios que sufrió Showmatch en su horario, algo que notablemente los ha perjudicado. Entonces Virginia Gallardo dijo: "El que ama lo que hace no esta pendiente del numero. Hablo de la gente que va a participar". 

"Todos estos que están ahí ninguno ama. Con todo cariño, la chica Nair que se fue ayer, ¿no puede bailar porque está embarazada? Contame, ¿No puede?”, preguntó Pallares. Instantáneamente las mujeres de la mesa respondieron que si y les remarcaron que Julieta era primeriza y debía extremar los cuidados para que todo vaya bien. 

Marcela Bañ​os fue la primera en responder a favor a Julieta. Lo mismo Paula Varela, quien indicó: "Por más que te digan que si... no, chicos, lo mejor es cuidarse, llega a pasar algo".

Por otro lado, Rodrigo Lussich dijo: “Che, cómo se le complicó informar que estaba embarazada. Que difícil comunicar la noticia. Tanto misterio para decir ‘Me voy, Marce’. Eran dos palabras: ‘Estoy embarazada’, o ‘Me voy, Marce. Estoy embarazada’, cinco palabras”.

Pallares profundizó sobre la renuncia recordando el mal momento que atraviesa Showmatch en materia de rating y se pregunto si en otra situación tantos participantes se hubiera bajado de la misma manera que ahora.

L.M

En esta Nota