domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-08-2023 14:30

Nicolás Magaldi recordó el duro momento que vivió con su pareja tras perder un bebé: "Betiana se me moría, se estaba desangrando"

El conductor de Intratables abrió su corazón y habló sobre lo ocurrido en 2021 a causa de un embarazo ectópico.

Nicolás Magaldi abrió su corazón y habló sobre uno de los momentos más duros y dolorosos de su vida. El conductor de Intratables (América) recordó que hace un tiempo con su pareja, Betiana Wolenberg, perdieron un bebé y que la vida de ella estuvo en peligro.

Nicolás Magaldi dio una entrevista para La Nación y, tras hablar sobre su presente profesional, ahondó en cuestiones de su vida privada y familiar. "Nos vamos a casar en cualquier momento, es el amor de mi vida y nuestro hijo es nuestra mayor consagración. Ellos son todo para mí, nos movemos en bloque", manifestó el conductor, quien es papá de Bautista, de cinco años, junto a Betiana.

Nicolás Magaldi y su familia

Luego abrió su corazón y recordó que en 2021 sufrieron la pérdida de un bebé a causa de un embarazo ectópico. Esto ocurre cuando el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, y puede ser muy peligroso si no se lo trata porque el tejido sigue creciendo y puede provocar mucha pérdida de sangre y afectar a otros órganos.

"Fue horrible y cada vez que lo hablo me emociono, quedo tecleando. Con situaciones como las que nos tocó atravesar, uno toma conciencia del milagro de la vida", expresó Magaldi. Y recordó que en ese momento él se había preparado para participar en una carrera que se hace en la Patagonia: "Estaba listo para correr en Villa La Angostura, pero Betiana comenzó a sentir unos dolores fuertes cuando estábamos en Neuquén, así que nos fuimos de urgencia a Bariloche, donde nos íbamos a quedar de vacaciones, pero para visitar a un médico. Ni bien llegamos, quedó internada, pasó al quirófano y allí se produjo el desenlace".

Nicolás Magaldi y su familia

A su vez, el comunicador aseguró que la vida de su mujer estuvo en peligro: "De pensar nombres para el bebé a pasar el peor momento de nuestras vidas, fue espantoso. Si no nos hubiéramos manejado con la rapidez que lo hicimos, Betiana se me moría, ya que se estaba desangrando".

Cómo fue el debut de Nicolás Magaldi en Intratables

A una semana de las PASO 2023, Nicolás Magaldi debutó en América con una renovada edición de Intratables. El conductor abrió la primera emisión del ciclo político invitado a todos los candidatos. "Es un programa de puertas abiertas", afirmó ante el panel.

El ciclo volvió a la pantalla de América este domingo a las 21:30 hs. con la conducción de Nicolás Magaldi y un amplio panel formado por Augusto Tartúfoli, Candelaria de la Sota, Fernando Cerolini, Amalia Diaz Guinazú, Ignacio Fidanza, Liliana Franco y Ceferino Reato.

“¡Qué lindo! Fuerte el aplauso, bienvenidos. ¡Volvió Intratables! ¡Volvió el show más importante de América... de la política! Qué placer estar acá”, empezó Magaldi agarrando la cámara, en un estilo similar al de Marcelo Tinelli. Y continuó: “Estamos ya en una Argentina que nos pone ya, a siete días, una decisión impottantísima. Se vienen las PASO. Y después hay una elección. Así que al próximo presidente o presidenta de los argentinos lo vas o la vas a conocer acá”.

Acá estamos para debatir, para hacer preguntas, para pasarla bien. Así que te sumamos al nuevo debate, te sumamos a Intratables”, explicó, para luego dirigirse a una mesa donde se encontraba el reconocido orfebre Adrián Pallarols, encargado de confeccionar el bastón presidencial que el próximo Jefe de Gobierno tendrá en sus manos.

Nicolas Magaldi

Luego, volvió a mirar a la cámara para decir: “Estamos a una semana de las PASO y mucha gente dice: ‘¿A quién votamos?’ ‘¿A quién voto?’. ¿Hay muchos indecisos?”. 

Magaldi invitó a todos los candidatos a acercarse al canal a debatir. “Es un programa de puertas abiertas. Las puertas están abiertas hasta las once y media de la noche para que vengan todos los que quieran venir”, señaló. Más tarde recibiría a sus primeros invitados Sergio Massa, precandidato a presidente por Unión por la Patria, Ramiro Marra, precandidato a jefe de Gobierno Porteño por La Libertad Avanza y Gustavo Posse, precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

R.L

En esta Nota