viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2022 12:18

Nicolás Cabré apareció por primera vez en Instagram: el inesperado guiño de Laurita Fernández

El actor decidió abrir su primera cuenta en la red y su expareja reaccionó de forma inesperada. Mirá.

Nicolás Cabré sorprendió a su fanaticada con la apertura de su primera cuenta de Instagram y confesó qué fue lo que lo motivó a llegar a mundo digital después de tanto tiempo. Sin embargo, Laurita Fernández no dejó de reaccionar a la decisión de su ex.

El actor decidió usar @nicolascabre80 como nombre de usuario en la red y con su primera selfie expresó: "¡Hola Gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta".

Nicolás Cabré en Instagram y el mensaje de Laurita Fernández

Nicolás Cabré contó el motivo por el que creó su cuenta de Instagram

Nicolás aprovechó para denunciar el perfil que se ha fingido ser él durante mucho tiempo, lo cual lo terminó de empujar a crearse su verdadera cuenta: "Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí".

Nicolas Cabre

El reconocido intérprete comentó: "Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda".

La reacción de Laurita Fernández con la llegada de Nicolás Cabré a Instagram

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" (El Trece) no dudó en manifestarse en el primer post de Cabré con un mensaje alentador pro su decisión. "Jajajajaja vamooooooo", escribió simpática Laurita Fernández, con lo que quedó comprobado que existe una buena onda entre ellos y habrá que esperar para saber si este mensaje tiene que ver con una reconciliación de la pareja.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré 2601

El pasado 6 de diciembre trascendió la noticia de la separación de Laurita y Nicolás, pero fue el 13 de diciembre, cuando Fernández tuvo un performance en la final de "Showmatch: La Academia" (El Trece), donde habló por primera vez en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) de su ruptura: "Lo único que quiero decir es que sí, estoy sola. No es el momento para hablar por los dos, puedo  hablar por mí y decir que estoy bien".

"Esta semana tuve la cabeza en bailar, en otras cosas, con el cuerpo dolorido y eso me hizo muy bien", afirmó Fernández de su momento. Además, Yanina Latorre reveló las verdaderas razones del nuevo distanciamiento de la pareja: “Laurita está aburrida. No tienen problemas sexuales, está todo bárbaro, se lleva bien con Nico, pero tienen intereses diferentes”.

“Ella es joven y quiere divertirse, salir a bailar, armar planes, tener vida social mientras que Nico es fóbico, se queda encerrado”, agregó Yanina. “Tienen diferentes intereses y siempre cortan por lo mismo, pero ella dice que esta vez es definitivo”, concluyó.

D.D.

En esta Nota