jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 26-07-2022 00:04

El alucinante desnudo total de Silvina Luna que Instagram censuró

La modelo compartió una imagen de su producción para Divas Play pero la red social se la eliminó.

Silvina Luna compartió una osada foto en Instagram y se la censuraron. La modelo se mostró muy sensual ante la cámara y posó totalmente desnuda

La foto de Silvina Luna que Instagram censuró

"Fotaza del genio de @machadito_arte para @divasplayok. Si hay foto hay video", escribió Silvina Luna junto a la imagen, para promocionar su contenido en la popular plataforma para adultos. 

Si bien Instagram optó por censurar dicha imagen y la eliminó de su perfil, la modelo compartió otro posteo pero en ropa interior: "¡La otra foto me la censuraron! Ahí va esta".

Silvina Luna para Divas Play

La indignación de Alejandra Maglietti con Instagram

Alejandra Maglietti compartió durante el fin de semana una serie de fotos muy sensuales y fue censurada por Instagram. Tras este accionar de la plataforma, la abogada estalló indignada.

El topless de Alejandra Maglietti

"Y finalmente un día Instagram me censuro... ¿Les parece para tanto? No sé, yo veo fotos muy explícitas como para que esta genere algún tipo de escándalo", expresó la panelista de Bendita TV (El Nueve) en Twitter. 

Alejandra Maglietti censurada

"Indignación jajajaja ¿Servicios sexuales dice? No sabía que Instagram era tan moralista", se quejó. Y cerró: "Indignada estoy". Luego de realizar este descargo, Alejandra Maglietti volvió a compartir las imágenes en su cuenta de Instagram y, hasta el momento, no fue censurada nuevamente. 

Alejandra Maglietti censurada

R.L

En esta Nota