lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 29-04-2024 16:36

Nicki Nicole asistió a un show de Tini Stoessel y recomendó la experiencia: "Me emocionó para bien"

La rosarina estuvo presente en el Club Hurlingham junto a los más grandes fanáticos de la artista.

Nicki Nicole asistió a uno de los shows de Tini Stoessel en su presentación del álbum Un mechón de pelo en el Club Hurlingham. 

Por esa razón, hizo un momento de introspección y contó cómo vivió personalmente esta experiencia: "Vale la pena 100% realmente, es una locura. De hecho, cuando el cielo se mezcla con el show, es cine. Era una locura, me hizo sentir muchas cosas. Llegué a mi casa y me puse a escuchar Buenos Aires al palo porque es mi canción favorita. Ahí dije 'que mujer'. Me emocionó para bien, la llorada era personal y también de orgullo de poder verla a ella siendo ella misma". 

Además, dejó la puerta abierta para que se junten a hacer una colaboración: "Ayer hablamos de juntarnos en el estudio. Estaría bueno. Siento que Tini, al igual que yo, es una persona que fluye desde un lado más humanos. 'Che nos juntamos a hacer música' y si sale, sale, y sino nos conocimos musicalmente".

Tras escuchar las hermosas palabras de la rosarina, la artista le dedicó un mensaje vía X (ex Twitter): "Te admiro mucho yo también. Gracias por tus palabras, me hicieron emocionar y me llegaron al corazón. Fue muy lindo y un honor que hayas venido. Gracias mi reina". 

Tini Stoessel tuvo que postergar dos shows más

La artista tuvo que lidiar con el mal clima y las lluvias desde que inició su tour por Buenos Aires, por lo que había tenido que postergar sus dos primeros shows

Si bien después la situación se normalizó y pudo realizar las presentaciones siguientes, la cantante anunció mediante su cuenta de Instagram que tendrá que postergar nuevamente dos funciones: "Por la lluvia y el mal tiempo se decidió postergar los dos últimos shows para el próximo jueves y viernes. Gracias por la espera. Los amo, nos vemos en unos días"

Tini Stoessel postergó sus últimos dos shows
Tini Stoessel postergó sus últimos dos shows

De esta manera, el show del 29 de abril en el Club Hurlingham se efectuará el 3 de mayo a las 21:30 horas, y el del 30 de abril se pasará al 2 de mayo a las 21:30 horas. 

A.G.

En esta Nota