viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-11-2022 22:41

Nick Carter lloró en pleno recital de los Backstreet Boys, un día después de la muerte de su hermano Aaron

Los cantantes se abrazaron y recordaron al rapero durante la gira mundial DNA World Tour.

Nick Carter rompió en llanto en pleno escenario del O2 de Londres durante su presentación con los Backstreet Boys en el marco de su gira mundial, a menos de 24 horas de que su hermano Aaron fuera encontrado muerto en su casa de California.

Nick Carter no pudo contener las lágrimas en pleno escenario del O2 de Londres el domingo 6 por la noche tras la noticia de que su hermano menor Aaron fue encontrado muerto.

El cantante, de 42 años, actuó con su banda, los Backstreet Boys, dentro de su gira DNA World Tour, menos de 24 horas después de conocer la trágica noticia. Se emocionó mientras cantaba su verso en su éxito Show Me The Meaning of Being Lonely y no pudo terminar. El grupo pasó a cantar una de sus canciones más recientes, "Breathe".

Sus compañeros de banda fueron vistos abrazándole y apoyándole en el escenario, mientras que a Nick se le vio envuelto en lágrimas antes de que rindieran homenaje a Aaron.

"Esta noche tenemos el corazón encogido, porque ayer perdimos a un miembro de nuestra familia", dijo Kevin Richardson a los aficionados. Y continuó: "Sólo queríamos encontrar un momento en nuestro espectáculo para reconocerlo. Es parte de nuestra familia y les damos las gracias por todo su amor y apoyo".

Los Backstreet Boys han continuado con su gira mundial DNA desde que la pandemia de COVID-19 la detuvo en 2020. A primera hora del día, los teloneros de los Backstreet Boys confirmaron que el concierto seguiría adelante.

Nick Carter tras la muerte de Aaron

Nick Carter publicó sobre la muerte de su hermano a principios del día domingo, compartiendo fotos de los dos a través de los años. El cantante, de 42 años, escribió: "Mi corazón se ha roto hoy". "Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca jamás se ha apagado. Siempre me he aferrado a la esperanza, de que de alguna manera, algún día querría recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son el verdadero villano aquí. Echaré de menos a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizzahora tienes la oportunidad de tener por fin algo de paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra....Dios, por favor cuida de mi hermanito".

Qué pasó entre Aaron Carter y Nick Carter

Aaron se enemistó públicamente con su hermano Nick a lo largo de los años, comenzando cuando la hermana de ambos, Leslie Carter, murió de una sobredosis de drogas. Carter criticó a su hermano por no asistir al funeral. Nick Carter dijo más tarde que era porque su familia estaba "culpándolo por la muerte".

Mensaje Nick Carter muerte Aaron

 

En 2019, Nick Carter y su hermana Angel Carter pidieron una orden de alejamiento contra su hermano. En un comunicado en Twitter, Nick Carter dijo que Aaron había confesado recientemente "que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo no nacido" y que estaba tratando de proteger a su familia.

"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que nos hayamos visto obligados a solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", escribió Nick en ese momento. "No nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia". "Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona", escribió Nick.

Aaron Carter, Bobbie Jean Carter, Leslie Carter, Angel Carter y Nick Carter
Aaron Carter, Bobbie Jean Carter, Leslie Carter, Angel Carter y Nick Carter

Aaron reaccionó a la orden de restricción en Twitter ese mismo día, compartiendo: "Así que mi hermano acaba de obtener una orden de restricción contra mí. Y me acaban de notificar lol. Cuídate @NickCarter hemos terminado de por vida", continuó. "No lo he visto en cuatro años. Y no tengo intención de hacerlo [...] Estoy asombrado por las acusaciones que se hacen contra mí, y no le deseo daño a nadie, especialmente a mi familia".

Cómo murió Aaron Carter

En septiembre, Carter dijo que entró en rehabilitación por quinta vez con la esperanza de recuperar la custodia de su hijo pequeño, Prince, con su prometida Melanie Martin. En ese momento, Prince estaba bajo el cuidado de la madre de Martin por orden judicial.

La policía acudió alrededor de las 11 de la mañana del sábado 5 de noviembre tras recibir informes de una emergencia médica en la casa de Aaron Carter en Lancaster, California. Tenía 34 años de edad.

Las autoridades dijeron que un cuidador de la casa encontró a un hombre en la bañera de la casa y los esfuerzos de reanimación no tuvieron éxito. Aaron Carter fue declarado muerto en el inmueble.

L.M