Lunes 14 de junio de 2021
DESTACADA | 20-05-2021 12:01

Negra Vernaci apuntó contra Viviana Canosa por donar medias usadas

La conductora de Sobredosis de TV ironizó sobre los dichos de la periodista,quien propuso donar soquetes listos para el descarte y de distintos pares a personas en situación de vulnerabilidad. Mirá.

Con acidez e ironía, Elizabeth “La Negra” Vernaci disparó contra Viviana Canosa. Ocurre que la locutora transformó su indignación en risa, luego de escuchar los comentarios de la conductora de A24. En ese sentido, vale señalar que la excolorada planteó “hacer solidaridad” mediante la donación de medias usadas y de diferentes pares a quienes se encuentran en situación pobreza. “Cualquier parecido con Micky Vainilla…”, expresó la presentadora de Sobredosis de TV (C5N) haciendo referencia al personaje clasista y con cierto aire de ideología nazi, creado e interpretado por Diego Capusotto.

Todo sucedió en el marco del programa radial que lleva adelante la periodista en La Pop, FM 101.5, La Negra Pop. Allí, la compañera de Humberto Tortonese se refirió a los dichos de la expresentadora de Nada personal (El Nueve). “Recuerden, todo lo que sobra en casa, no lo tiremos. Pongámoslo en la cartera y se lo damos a ese pobre que está en la calle”, comenzó señalando Elizabeth, mientras jugaba con su voz e intentaba aludir con su tono al emblemático Micky.

negra vernaci 0218

Una media, un zapato, el calzoncillo viejo de tu exmarido, se lo das al pobre", continuó, pero en esta oportunidad imitó el timbre vocal de la expareja de Alejandro Borensztein. Y luego agregó: “Esa soy yo. Soy buena por donde me busquen. Soy Vivi Carnosa”.

Tras aquellas palabras, La Negra lanzó una reflexión. “Qué lindo mensaje de una comunicadora. Si las llevara sucias sería mejor”, exclamó al tiempo que volvió a remitirse al personaje de Peter Capusotto y sus videos (TV Pública).

Viviana Canosa Tuit 1805

Por último, cabe señalar que las burlas dirigidas a la exconductora de Los profesionales de siempre (El Nueve) también se instalaron en las redes sociales. La periodista rápidamente fue tendencia y blanco de memes en Twitter.

Qué dijo Viviana Canosa sobre donar medias usadas

Los comentarios de Viviana Canosa tuvieron lugar durante el pase entre su programa, Viviana con vos, y el de Luis Novaresio, Debo decir, ambos emitidos a través de la pantalla de A24. En dicha transición, el abogado manifestó: “Hay un misterio en la vida doméstica de cada uno de nosotros que es ¿a dónde van a parar las medias de las que sólo quedó una del par?”.

En ese momento, la exintegrante de Intrusos (América TV) tomó la palabra y respondió con seriedad. “¿Sabés lo que hay que hacer con las medias? … Vos tenés que decir: `esta media me quedó y esta otra también` ¿Por qué las vas a tirar?”, afirmó en un principio la conductora.

Finalmente, remató: “Llevátelas en la cartera, porque siempre hay un niño en la calle que necesita medias. Capaz que no vas a comprar medias para donar, o capaz que sí. Llevá siempre una y una”.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en