Compartí esta nota
Nazarena Vélez se despidió de LAM (América TV) para dar comienzo a un nuevo proyecto teatral junto a su hija Barbie Vélez, que les permitirá volver a compartir escenario después de 10 años.
En el cierre, Yanina Latorre que estaba al mando de la conducción por la ausencia de Ángel de Brito, anunció: "Llegó el final del programa y es el último día de Naza".
Así fue que la panelista, brindó un pequeño discurso de manera emotiva: "Amo LAM, amo estar acá. Lo amo y le agradezco mucho a Ángel estos tres años hermosos, a ustedes que las adoro. Voy a manifestar como el verano pasado, quién te dice que algún día de reemplazo me tienen acá. La pasé muy bien, yo los quiero mucho"
Además, la esposa de Diego Latorre le pidió: "Estaría bueno que vengas porque el año que viene cumplimos 10 años", además de plantearle la posibilidad de que vuelva a hacer algunos programas después de la temporada de verano en Carlos Paz.
Cómo se prepara Nazarena Vélez para su nuevo proyecto laboral
Barbie y Nazarena Vélez se preparan para hacer una nueva temporada teatral juntas de la obra llamada "Suspendan la boda", con la cual harán gira durante todo el 2025. Es por esa razón que, la panelista de LAM (América TV) tuvo que abandonar su lugar en el programa de Ángel de Brito.
En su visita a DDM (América TV), Naza aseguró que encara este proyecto con mucha felicidad: "Siempre me gusta trabajar con Barbie, a ella no le gusta trabajar tanto conmigo. Lo último que hicimos fue Grimaldi en Córdoba. Somos socias, es un proyecto de las dos".
Por su parte, Barbie comentó que, para ella es muy importante, porque "hace 10 años que no trabajamos juntas". Además, narró: "Yo viví esto desde muy chiquita, mis vacaciones siempre fueron en Carlos Paz acompañándola al teatro, estar en un estudio de televisión... Acudo a ella en todo, la tiene clarísima".
Finalmente, habló de su relación: "Tenemos una relación de amistad, yo con Barbie puedo hablar cosas que no hablaría con nadie. Hay cosas que no hablamos porque me incomoda como mamá y la incomoda como hija, pero puedo hablar todo y más". Y la hija apoyó: "Le puedo contar todo porque sé que no me va a juzgar".
A.G.