viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2021 16:11

Las pruebas que confirman rumores de romance entre Nico Occhiato y una locutora de El Trece

Fue Juariu quien los descubrió en la red tras un pícaro intercambio. Enterate de quién se trata.

Luego de separarse de Flor Vigna, Nico Occhiato no volvió a formar pareja. Sin embargo, no le pudo escapar a los distintos rumores de romances que se le adjudicaron. Uno de los nombres que circuló fuerte en los últimos días fue el de Natalie Pérez pero, en realidad, sería otra mujer la que le habría robado el corazón al conductor: se trata de Nazarena Di Serio.

Nazarena Di Serio 23-03

Quien descubrió el pícaro intercambio en la red entre la locutora que acompaña a Marcelo Bonelli en Arriba Argentinos dando el clima y el conductor que, actualmente, conduce un programa via streaming con Nati Jota y Flor Jazmín Peña, fue el terror de los famosos, Vicky Braier, más conocida como Juariu.

"Él pone esta foto, ella lo likea y le comenta. Él le responde", compartió la expanelista de Bendita Tv (El Nueve). Además, descubrió en otro posteo que Di Serio también le había dejado un comentario.

historias juariu

Para seguir demostrando más pruebas, Juariu destacó que el ex de Flor Vigna y la comunicadora se siguen respectivamente en sus redes sociales pero que él no le daba ‘likes’. “Me parece sospechoso”, expresó la stalker de la farándula.

historias juariu

Como no estaba conforme con las evidencias que había mostrado hasta el momento sobre su teoría del romance, Juariu fue por más y subió dos stories en las que se puede ver que tanto Di Serio como Nico habían estado presentes en el mismo bar durante el mismo día.

historias juariu

Quienes son las famosas que habrían tenido un affaire con Nico Occhiato

El pasado 22 de noviembre, Nati Jota reveló en Nadie dice nada que Nicolás Occhiato tuvo un encuentro sexual con Graciela Alfano aunque él lo desmintió rotundamente. 

"Estar con alguien que de chico...", expresó el presentador que no pudo terminar la frase porque Nati Jota lo interrumpió y declaró: "Solo a vos te pasa eso Nicolás que te culeaste a Alfano". La cara del conductor se desencajó buscando ayuda en sus compañeros. "¡Estás loca!", respondió rápido Occhiato. "¿Pasó?", preguntaron. "¡No!", grito él.

Días mas tarde, el exparticipante de Bailando por un sueño estuvo involucrado con Natalie Pérez. Pero, rápidamente, la actriz y cantante desmintió en sus redes tener algún vínculo con Occhiato, y luego se dio a conocer que Pérez estaba saliendo con Chano Charpentier.

El encuentro de Flor Vigna y Nicolas Occhiato tras su separación

Ayer, tanto Nico como Flor estuvieron presentes en la gala que la revista Gente organiza anualmente para su ya clásica tapa y no tuvieron problemas en ser retratados juntos después de haberse separado hace meses.

Flor Vigna y Nicolas Occhiato revista Gente

Ángel de Brito fue el encargado de compartir la instantánea de la expareja, que separó definitivamente en marzo de 2021, en su cuenta de Twitter. Sin palabras, pues a veces una imagen vale más que mil...

F.E.D.V n

En esta Nota