jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-01-2021 08:15

Quién es la periodista que Ángel de Brito quiere de angelita fija

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló el nombre que quiere para incorporar como panelista, pero podría desencadenar el enojo de Yanina Latorre.

Ángel de Brito, quien se encuentra aislado a modo preventivo a pesar de su hisopado negativo, reveló en la red que quiere a Mercedes Ninci como panelista fija en Los Ángeles de la Mañana.

El conductor de LAM (El Trece) se sometió a las ya clásicas preguntas que pueden realizar los seguidores en Instagram. En esta ocasión, una de las consultas se refirió a Merecedes Ninci, quien estuvo en el panel en los últimos días -junto a otras- cubriendo uno de los lugares que dejaron las angelitas, que al igual que de Brito se encuentran aisladas preventivamente hasta el viernes.

"Mercedes Ninci, ¿no vuelve de angelita? ¿No da la onda?", le preguntó un usuario al periodista. "Sí, este jueves", contestó. Y agregó contundente: "Quiero que se quede fija".

Angel de Brito-Mercedes Ninci

Ninci, junto a Maite Peñoñori, Barby Franco y Luciana Elbusto, acompañó a Laura Fernández en el primer día en el que la bailarina reemplazó a de Brito en la conducción de LAM debido al aislamiento que tuvieron que acatar por el positivo de coronavirus de Mariana Brey.

Al ser contactos estrechos, tanto el periodista argentino, de 44 años de edad, como todas las angelitas que estuvieron con él los últimos días -Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Andrea Bisso y Nancy Duré- debieron aislarse y luego hisoparse, cuyos resultados -todos ellos- dieron negativo. A pesar de eso, todos mantienen el aislamiento hasta el lunes 1 de febrero.

Mercedes Ninci

Mercedes Ninci analizó el desempeño de Laura Fernández como conductora en LAM

Tras su participación en LAM, Ninci dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad y elogió a Laurita Fernández: "Me impactó la pasta que tiene para un programa de actualidad. Primero, porque es muy informada".

"Yo la conozco de vista de Canal 9, siempre me cayó bárbaro. Sabe todo los temas, realmente los sabe y aparte tiene sentido común. No tenía machete ni nada, nadie le dictaba nada. Todas las preguntas se le ocurrían a ella. A mí me parecía brillante", consideró la periodista y ex panelista de Bendita TV (El Nueve) en nota con el ciclo Por si las Moscas.

El día que Mercedes Ninci apuntó contra Yanina Latorre

En junio de 2020, Mercedes Ninci opinó en Bendita TV sobre el rumor que corrió que decía que Morena Rial podría sumarse al panel de LAM.  Al terminar el informe, la periodista de larga trayectoria en el ámbito judicial y político dijo: "Hay como dos vertientes. Ángel la quiere probar, como se hace siempre, que se prueba a un panelista para ver si mide . Él la conoce de chiquita, tiene buena onda con ella, estuvieron juntos en el Bailando y le tiene mucho cariño".

"Pero la información que yo tengo es que la productora del programa, Mandarina, no lo ha evaluado. Primero porque, por una cuestión de protocolo, trabajan nada más que cuatro panelistas. Y todas las que están tienen doble función: Karina (Iavícoli) es productora, (Andrea) Taboada es locutora y productora como (Mariana) Brey, y además son históricas. No las van sacar", había señalado en ese momento.

Pero al momento de describir a Yanina Latorre, Ninci la sacó de la lista de "imprescindibles" y fue lapidaria: "Yanina es la que hace el stand up", lanzó.

Ahora habrá que ver si Ángel de Brito cumple su deseo e incorpora a Ninci, quien tuvo una abrupta salida de Bendita, a LAM, y la reacción de Latorre. 

L.M

En esta Nota