martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-05-2020 16:47

Natacha Jaitt predijo los escándalos de Mühlberger y la maquinita facial

Twitter se revolucionó por el resurgimiento de viejos comentarios de la mediática fallecida sobre las polémicas que sacuden actualmente a la farándula.

Más allá de sus polémicas, Natacha Jaitt siempre fue temida y respetada por dar su opinión sin tenerle miedo a las consecuencias y por las contundentes declaraciones sin filtro que la acompañaron durante su vida. Y ahora, cuando controversias como la del doctor Rubén Mühlberger y la venta de “maquinitas” faciales golpea a gran parte de la farándula local, la figura de la mediática fallecida se agiganta, debido a que lo adelantó mucho tiempo antes de que estalle el escándalo.

Twitter, la red social que fue hogar de un sinfín de frases y acusaciones rimbombantes de la conductora, ha pasado a ser escenario de retuits actuales de sus antiguas publicaciones, en las que ella hizo mención del médico que hoy se encuentra bajo arresto domiciliario, así como también de una de las empresas acusadas de armar una estafa piramidal con la venta de sus productos de belleza.

“El Dr. Mühlberger debería ir a buscar una suite con Giselle Rimolo #Avisé #Intratables”, escribió la morocha el 1° de abril de 2013, cuando el especialista en medicina ortomolecular tuvo un fuerte cruce en el programa de América con Marcela Feudale.

En 2017, la mujer que murió el 23 de febrero de 2019 advirtió a Mimi Alvarado que no entre en los negocios de Nu Skin. “Ni se te ocurra entrar a esa secta empresarial trucha donde te fundís vos y encima te lavan el bocho. La guita es para ellos”, le dijo la modelo a la oriunda de República Dominicana, recomendándole también que se aleje de la periodista Marisa Brel.

Cuando esta última fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand hace tres años, Jaitt también escribió, la llamó “mentirosa estafadora” y le preguntó “¿Cuánto le robó a la gente con la 'secta comercial' mentirosa de la sanata de cremas como excusa Nu Skin'?”.

El resurgimiento de esas declaraciones de Natacha provocaron que su nombre se convierta en tendencia de la red social del pajarito, y que decenas de usuarios aseguren que sus dichos fueron una premonición, que ella sabía “todo de todos” y que también la extrañan mucho en la televisión actual y el resto de los medios de comunicación.

L.L.

En esta Nota