martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2024 12:12

Nancy Pazos sorprendió con un mensaje de agradecimiento a Javier Milei y Elon Musk

A la periodista le habían hackeado su cuenta de X, la recuperó y le atribuyó el logro al presidente y al dueño de la red social.

Nancy Pazos recuperó su cuenta de X (antes Twitter) y le agradeció a Javier Milei y Elon Musk.

En los últimos días, el presidente se reunió con el empresario y dueño de la red social, y la periodista aprovechó dicho encuentro para dejarles un mensaje irónico.

Nancy Pazos mensaje a Javier Milei y Elon Musk

"Volví. Me hackearon la cuenta hace un mes y medio. Y gracias a las gestiones de @JMilei ante @elonmusk recuperé mi cuenta. Gracias a ambos", escribió Nancy Pazos.

Qué pasó con la cuenta de Nancy Pazos

Nancy Pazos sufrió el hackeo de su cuenta de X (antes Twitter) hace un mes y en la descripción aparecía el link de un perfil de OnlyFans, la popular plataforma para vender contenido para adultos.

En la cuenta de X de la periodista se podía ver su usuario de siempre, @NANCYPAZOS, pero con el nombre "Meulin" como principal, acompañado de un emoji con cara de diablo.

Le hackearon la cuenta de X a Nancy Pazos

En cuanto a la descripción de la biografía, se leía "tu traviesa vecina de al lado" junto a un enlace que conduce a un perfil de OnlyFans. A su vez, en la foto de perfil aparecía una chica con lentes, en una pose sensual.

En esta Nota