miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 13-04-2024 19:05

La autora de Patito Feo mandó al frente a Marcelo Tinelli tras despreciar a su hija Chiara: "Con una nena de 6 años no te la podés agarrar"

Marcela Citterio reveló nuevamente otra interna que el famoso conductor tuvo con su hija en la novela infantil de Consentidos.

Marcela Citterio, la autora de Patito Feo, volvió a revelar información que nadie sabía de Marcelo Tinelli, y no solo retomó el tema después de que Tini Stoessel destrozara al conductor en su nuevo álbum, sino también habló sobre una interna que hubo con su hija Chiara.

¿Qué pasó entre la autora de Patito Feo y Marcelo Tinelli?

A través de su cuenta de TikTok, Citterio recordó: "Me preguntaban por lo de Tini y Alejandro (su padre), por supuesto quee me asombró que ella hiciera Violetta". Y agregó: "Si por mucho menos sacaron a mi hija, imagínense... el día que el señor Marcelo Tinelli, levanta del aire escenas de mi hija Chiara Francia con 6 añitos del programa Consentidos".

"Fue en el año 2009 cuando Chiara tenía 6 añitos y fue responsabilizada del bajo rating de Consentidos. Terrible, corrí al año 2009, yo había finalizado con un arreglo, un posible juicio que podía ser con las autoridades de la productora y Chiara venía de trabajar con Darío Lopilato en 'Atracción por 4' haciendo de su hija y estuvo maravillosa", expresó.

"De hecho, me pidieron agregar escenas. Ella iba con mi mamá y con Moni Bruni que era la que coucheaba a todos los chicos de Patito. Yo entendía que yo me había portado bien, que había sido honesta, y por eso llegué a un arreglo. Pero a veces, eso no alcanza señores", continuó.

Luego, contó cómo fue el momento en el que apareció Tinelli para bajar de la novela a su hija: "Viene una persona vinculada a la producción y me dice, 'Marcela... se van a levantar las escenas de Chiara porque eran pocas'. Tenía 6 años, o sea, por qué las van a levantar del aire. 'No las vas a ir viendo, te lo aviso. Parece que Marcelo estuvo reunido con Adrián y decidieron que no les gusta y que es la responsable del bajo rating'".

"Gente, si ustedes vieron el programa, es imposible que una niña de 6 años que no tenía un rol protagónico para nada. Imposible fuese la responsable del rating. Yo dije 'claro, entendí'. Yo venía de finalizar un conflicto legal en el que llegué a un acuerdo solo por pedir lo mío, lo que me correspondía y lo que había arreglado de la manera más honesta del mundo", detalló.

Ante esto, Marcela agotó su paciencia y admitió que dio un paso al costado: "Entonces, se la está agarrando con mi hija. La forma... 'Hola, qué tal. Tu hija de repente las escenas que grabó no se va a ver más'. Y entonces, cómo es esta situación. ¿Qué tiene que hacer uno? Yo fui más mamá que autora. Me fui del programa, señores. Renuncié".

"Renuncié porque con una nena de 6 años no te la podés agarrar. Agarratela conmigo. Decime todo a mí. Si me tenés algo que decir, pero con mi hija no. Por eso cuando pasan estas cosas, por eso cuando ayer me preguntaban por lo de Tini y Alejandro, por supuesto que me asombró que ella hiciera Violetta. Si por mucho menos sacaron a mi hija, imagínense", contó.

Posteriormente, halagó el trabajo de su hija y señaló: "Claro que cuando en su momento fue ella la elegida dije 'mirá, qué bien'. Qué bueno, qué bueno que zafó. Y qué bueno que cada uno siga con su camino, y qué bueno que hoy mi hija además de ser actriz, sea un autora maravillosa. Y qué bueno estar diciéndoles que va a estar en la feria del libro. Y qué bueno estar diciéndoles que no hay quien apague tu brillo, que no hay quien apague tu talento, aunque te saquen, aunque quieran que no brilles. Tenés talento, seguí".

"Hoy buscala, ella está en la feria del libro. Está con Colabo, con regalitos que tiene con su libro y estoy muy feliz y muy entusiasmada trabajando con mi hija, con una hija que defendí y tengo pruebas, tengo cartas. Van a ir sabiendo todo porque saben que callarse hace daño", concluyó Marcela Citterio, la autora de Patito Feo.

En esta Nota