domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-12-2023 10:51

El dolor de Sebastián Yatra por la muerte de la actriz Itziar Castro: "Te llevaré tatuada en el alma"

El colombiano publicó un sentido post por la muerte de la española. Mirá.

Sebastián Yatra se mostró muy consternado por la muerte de la actriz española Itziar Castro y compartió una serie de fotos junto a ella, las cuales acompañó con un mensaje lleno de tristeza y mucha melancolía.

El cantante compartió con Itziar en la grabación del video "Melancólicos Anónimos" en el 2022 y desde ese momento quedó una linda amistad, por la cual el colombiano hoy se encuentra destrozado.

"Amiguita, me duele el corazón verte partir, saber que llevábamos tiempo ya sin vernos, en cada paso por Madrid hablando de cuándo nos juntábamos de nuevo a tomarnos un café, y el trabajo y los compromisos lo seguían posponiendo, qué rabia no haber sacado una hora, porque una hora de risas contigo daba felicidad mucho tiempo", expresó Sebastián.

El dolor de Sebastián Yatra por la muerte de la actriz Itziar Castro:
El dolor de Sebastián Yatra por la muerte de la actriz Itziar Castro.

El artista destacó las cosas de Castro que le quedaron para siempre y el cariño genuino que sintió por ella: "Me enseñaste cosas que no puedo compartir aquí jajaja, y el amor que siento por ti ha sido muy real, te extrañaré, pero te llevaré tatuada en el alma (y no como los tatuajes falsos que nos hacíamos en la serie), el cielo o donde sea que vayamos se acaba de ganar un tesorito con un corazón que se hará sentir. Te quiero, ojalá no sea un para siempre esta despedida".

El dolor de Sebastián Yatra por la muerte de la actriz Itziar Castro:
Sebastián Yatra e Itziar Castro en un set de grabación.

De qué murió Itziar Castro

Itziar Castro falleció a los 46 años y causó tristeza absoluta en el mundo del espectáculo español, especialmente los fanáticos de la serie "Vis a Vis" y "Paquita Salas".

Itziar Castro, actriz de
Itziar Castro.

La actriz estaba en medio de un ensayo de un show de nado sincronizado en la pileta cubierta de un hotel en Lloret de Mar, en Girona, cuando se sintió mal y tuvo que ser asistida por un equipo de emergencias. Mientras se conocen los detalles de la autopsia, la agencia EFE aseguró que “todo indica un fallo cardíaco”.

En esta Nota