viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-03-2023 12:21

Nancy Pazos se desvistió en pleno aire de su programa radial y publicó la foto hot en la red

La periodista volvió a la radio repotenciada y ganas de tener menos ropa encima por fuerte clima que se vive en Buenos Aires. Mirá.

Nancy Pazos suele sorprender con atrevidas postales en sus redes, esta vez, inició la nueva temporada de su ciclo radial Ruleta Rusa por la radio Mega 98.3 con un inesperado desnudo.

La periodista no pudo contener el fuerte calor que hacía el 1 de marzo y en la cabina de radio no dejó de sacarse la remera, para quedar solamente en ropa interior.

Nancy Pazos

Pazos usó la canción de Andrés Calamaro "Hace calor" para acompañar la fotografía, pero con una versión propia de la misma: "Hace calor, hace calor, yo tengo la receta para estar mucho mejor. Sin truco, sin prisa, te entrego mi sonrisa como una sacerdotisa del amor... #AndresCalamaro #RuletaRusa".

No es la primera vez que Nancy impacta en las redes con postales llenas de erotismo y mucha piel.

Nancy Pazos causó impacto con una inesperada foto hot en Twitter

Nancy Pazos sorprendió a sus seguidores con una nueva y explosiva foto de portada en su perfil de Twitter.

Nancy Pazos foto hot

La periodista cambió la imagen de todos su inicio en la red social del pajarito azul y además de poner una selfie con Thiago Medina, el ex Gran Hermano, optó por poner un primer plano de sus senos como foto de portada, la cual hace parte de la postal que subió hace una semana en su Instagram en el debate del reality show de Telefe.

La audiencia de la panelista de A la Barbarossa no para de sorprenderse con sus picantes comentarios políticos, económicos y sociales en las redes, y ahora con esta pícara foto.

D.D.

En esta Nota