viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-10-2022 18:44

Nancy Pazos habló sobre el episodio que se vivió en A la Barbarossa y arremetió contra Tomás Holder: "No tiene cultura televisiva"

La integrante del programa de Telefe fue consultada acerca del tenso momento que se vivió hoy al aire con el exparticipante y fue contundente. Mirá.

Este jueves, Intrusos (América), fue en busca de la palabra de Nancy Pazos tras el tenso momento que se vivió entre Tomás Holder y Georgina Barbarossa luego de que el exparticipante de Gran Hermano intentara abandonar A la Barbarossa (Telefe). La panelista tiró dardos filosos contra el joven y ,tambien, dejó entrever que ella intentó acercarse a él fuera del aire pero este respondió de forma negativa.

"Si contratas a Nancy Pazos, bancate a Nancy Pazos. Creemos que se ofendió en determinado momento, me parece que es un chico que la mañana no le cae bien. Igual, me resultó super agradable que Georgina pueda sacar de él algo mejor", comenzó diciendo Nancy acerca de lo sucedido. "A nosotros nos exigían hablar sobre la estrategia de juego y eso era algo más enquilombado, entonces, hablar sobre su familia, su casa y todo eso, que fue lo que yo hice el otro dia en el debate de Gran Hermano, fue la mejor manera de mostrarlo", sentenció.

"¿Cual es la parte que a él le molestó?", le consultó el cronista. "No sabemos exactamente, yo en un momento le dije 'tu juego más que tonto fue idiota', quizás, le molestó eso, pero yo dije el juego no él. Pero bueno, como no tiene tanta cultura televisiva, probablemente, no sabe de estilos", respondió, filosa.

"¿Después pudieron hablarlo?", indagó el notero. "Me sacó corriendo me dijo 'con vos no quiero hablar', es un chico, es como un hijo". Al consultarle sobre qué sentía "ahora que Holder no quiere hablar con ella", la expareja de Diego Santilli, contestó irónicamente: "Estoy destruída"

Por qué Tomas Holder intentó abandonar A la Barbarossa

El joven asistió este jueves por la mañana al ciclo de Georgina Barbarossa, y tras ser consultado por el vínculo de su madre y su novia, el primer eliminado de Gran Hermano quiso abandonar el programa en vivo.

Barbarossa tuvo a través de una videollamada a Paula, la novia de Holder, pero en medio de la conversación sobre su relación amorosa, la comunicación se cortó y la conductora para continuar con el tema, le preguntó a Tomás: "¿Cómo se lleva con tu mamá? Porque la imagen de tu mamá es re fuerte, o sea, tener una mamá tan presente".

Esta fue la consulta que incomodó por completo a Tomás, quien tras responder, anunció contundente que deseaba irse del estudio: "No, no, no... Si bien mamá siempre fue una mujer que fue celosa de mí, puede ser... Pero es muy respetuosa, tienen una relación tranquila, se conocieron muy poco. Creo que digo esto y ya quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo".

"¿Estás incómodo?", enunció Georgina, ante lo cual Holder fue brutalmente honesto y apuntó hacia el panel: "Sí, estoy incómodo porque recién escuché comentarios de la mesa: 'en tres meses se pelean', cosas así... Siento que siguen faltando el respeto. Entonces, yo la verdad que te digo que gracias por invitarme, muchas gracias por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias". Al ver la intención del joven de levantarse del sillón, Barbarossa lo retuvo y lo hizo sentar nuevamente. "No te vayas, un segundito, un segundito... No les hagas caso, no sé qué están diciendo", agregó la conductora.

"Igual, Georgina, no quiero hablar más, en serio, quiero retirarme, no me siento cómodo", reafirmó Holder. "Bueno, amor, está bien", manifestó Georgina visiblemente descolocada por la situación. "¿Me sacan esto?", expresó Tomás en referencia al micrófono. "Esperate un segundito. Vamos al corte", comentó Georgina para terminar con el tenso momento. Sin embargo, al regresar del corte comercial, Tomás continuó la nota con tranquilidad.

F.E.D.V

En esta Nota