sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2023 10:02

Nancy Pazos aconsejó a Fernanda Iglesias en medio de su separación: "Por la cantidad de papelones que hice cuando me separé"

La periodista se solidarizó con su colega y le dio unos tips para enfrentar este complejo momento personal. Enterate de todo acá.

Nancy Pazos aconsejó a Fernanda Iglesias para enfrentar una separación de la forma más amena posible y ambas contaron detalles en LAM (América TV) de la charla que tuvieron en privado.

La panelista A la Barbarossa (Telefe) fue consultada por el cronista Alejandro Castelo por la conversación que tuvo con Iglesias y Pazos respondió: "Le mando un beso a Fer. Es una buena mina... Tuvo mucho código de mujer cuando me estaba separando, se lo agradezco siempre".

De igual manera, Nancy expuso el consejo que le dio a Fernanda, como mujer que atravesó una escandalosa separación expuesta en los medios: "Que todo pasa. Uno a veces trata de que todo cambie y en realidad la revolución es más chiquita, por partes. Que trate de no exponerse, pero bueno, en el programa es muy difícil... Yo por la cantidad de papelones que hice cuando me separé, chicos, lo único que puedo aconsejar es: metete bajo cuartel en invierno".

Por su parte, Fernanda respondió a la nota de Pazos en el piso de LAM: "La llamé para agradecerle y para explicarle las cosas que habían pasado, por las que yo había vuelto, para que entienda ella. Entonces le conté para que ella sepa también con quién está trabajando. Ella me dijo lo mismo que dijo en la nota: 'Estoy re en otra, no hablo con nadie. Yo como mujer lo que te recomiendo es tener la separación más amorosa posible'".

¿El esposo de Fernanda Iglesias le fue infiel?

Fernanda Iglesias reveló en LAM (América), donde se desempeña como panelista, que se separó del productor televisivo Pablo Nieto, con quien comparte un hijo, y desde entonces le han llovido los mensajes después de sus declaraciones. La periodista volvió a referirse al tema y se sinceró sobre la infidelidad.

Tras contar en pleno vivo del programa de Ángel de Brito que se separó de su pareja después de 13 años y un hijo en común, Fernanda Iglesias se sometió a una serie de preguntas de sus seguidores en Instagram donde reveló las supuestas infidelidades de su ahora ex, el productor de A La Barbarossa, Pablo Nieto.

Fernanda Iglesias infidelidad

"¿Se perdona una infidelidad?", fue la primera pregunta que compartió. "Depende. Yo creo que a veces sí. El problema es cuando te meten los cuernos una vez por mes jaja", respondió la periodista y madre de dos hijos, dando cuenta del problema que habría desencadenado la ruptura.

Cuando otro le consultó cómo estaba, la panelista de LAM fue clara: "Triste y desilusionada". Luego, en otra historia, sobre cómo se sentía ahora que había podido contar que se separó, dijo: "Mejor".

Fernanda Iglesias infidelidad

En otra tanda de preguntas, alguien le lanzó: "¿Cuál fue el mejor consejo que te dieron hasta ahora?". Fernanda contestó "Date amor", y reveló que fue la periodista Noelia Antonelli, integrante de A la Barbarossa.

"Te merecés a alguien copado", le escribió otra persona. "Yo creo que sí", respondió Fernanda. En la siguiente historia, alguien le preguntó si se había enterado de alguna infidelidad, a lo que ella contestó: "Ponele".

Siguiendo el hilo, Iglesias contó que Nazarena Vélez es quien la ayuda anímicamente en este complicado momento emocional. A su vez, reflexionó sobre su abrupto viaje a España e indicó que, para ella, "Fue una orden del Universo para sacarme de encima cosas que me hacían mal". 

Por otro lado, un seguidor le preguntó si volvería al país europeo con su hijo, donde aún está su hija de 18 años, y dijo "No creo. Mi hijo y su papá son muy unidos", señaló sobre su hijo Jeremías, de 12 años.

Fernanda Iglesias infidelidad

Por la noche, se refirió al tema nuevamente en LAM, donde profundizó sobre la infidelidad que ella cree haber descubierto. 

Fernanda afirmó estar enojada con su ex porque "Siento que lo di todo y más para sostener la familia. Tal vez no tendría que haber hecho todo lo que hice. Pasaron cosas feas". La periodista remarcó que Nieto "es amoroso conmigo. Se mandó unas cagadas pero ahora es amoroso".

Siguiendo el tren de la sinceridad, Fernanda Iglesias confirmó la infidelidad de Pablo Nieto. "Se termina tomando esta decisión porque yo me puse muy enojada con cosas que habían pasado y él no lo soportó más", dijo. "Te dijo no puedo seguir bancando que te molesten mis infidelidades", acotó Nazarena. "Claro... Se enojó él", afirmó la periodista.

Haciendo mención a las preguntas de Instagram, Ángel de Brito le dijo: “Ahí admitís que las infidelidades fueron un tema o por lo menos tus sospechas, y él te las negó”. “Y sí, era insoportablemente celosa”, dijo Fernanda. 

Indignada, Nazarena exclamó: “¡No es así, Fernanda! Si a vos te están dejando un anzuelo para que veas que está garch… con una, con otra y con otra… Si no cortás, va a llegar un momento en el que vas a cortar, te vas a volver loca. Y si encima del otro lado tenés una negativa, ¡Dale, flaco! No me hagas calentar”, explotó Vélez.

D.D.

En esta Nota