martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2023 12:07

El fuerte enojo de Dani La Chepi tras las críticas hacia su hija por su apariencia física: "Estos comentarios quedan encarnados de por vida"

La influencer hizo una reflexión en sus redes sociales y le dejó un mensaje a todos sus seguidores en referencia a los haters.

Dani La Chepi hizo un fuerte descargo en sus redes sociales tras las críticas que recibió su hija Isabella por su apariencia física, y fue contundente.

Este martes, su hija quiso hacerse un cambio de look y, a raíz de eso, se cortó el pelo. Sin embargo, Dani reveló que una persona de su circulo íntimo la criticó y ella no dudó en dejar un mensaje de reflexión de manera pública.

Dani La Chepi y su descargo tras las críticas que recibió su hija
Dani La Chepi y su descargo tras las críticas que recibió su hija. (Captura: Instagram)

"Los niños/as siempre deben ser estimulados, de manera positiva, cariñosa y respetuosa. Mírenlo hasta el final, porque no se trata solo de las redes", escribió en una publicación junto a un video en el que contó lo que pasó.

Qué dijo Dani La Chepi sobre las críticas que recibió su hija

"Estamos acostumbrados a recibir en las redes sociales críticas y no constructivas, sino comentarios demasiado agresivos. No importa la cantidad de seguidores que tengas, los recibimos. Y no solo a los chicos o adolescentes les hace muchísimo daño, sino que a los adultos también", comenzó diciendo.

Posteriormente, apuntó contra los que viven criticando: "Los haters, como se les dicen ahora, son personas que están en el baño, desechando sus heces, entran a tu perfil, dicen algo realmente negativo, agresivo, y de ahí van a otro perfil y hacen exactamente lo mismo. A mí me costó mucho tiempo y mucha terapia entenderlo, y lo tengo controlado".

Dani La Chepi e Isabella, su hija
Dani La Chepi e Isabella, su hija. (Captura: Redes)

Luego, aclaró que los haters no solo están en las redes, sino también en su entorno. "Ayer Isa se cortó el pelo y cuando volvió a casa llamó a una persona de mi círculo íntimo. Le muestra el cambio muy feliz y esta persona, adulta, le dice. ¿Por qué te cortaste el pelo? No me gusta el pelo corto, te hace la cara más redonda, me gusta muchísimo más largo", relató.

Por este motivo, su madre aseguró que estos comentarios afectaron muchísimo a su hija, y lo demostró con dos fotos. "Ayer estaba así, y hoy se levantó así", señaló. En una imagen se la ve sonriendo, y en la otra tirada en el sillón.

Isabella, la hija de Dani La Chepi
Isabella, la hija de Dani La Chepi. (Captura Instagram: @danilachepi)

Por otro lado, expresó que "estos comentarios no solo lastiman a la otra persona, sino que también quedan encarnados para toda la vida". Y agregó, utilizándose de ejemplo: "Cuando yo era chica me decían 'qué flaca estás', 'parecés un tero', 'engordá', y cuando lograba engordar me decían, mmm... estás como más gorda, ¿no? Te llenaste de celulitis".

Finalmente, Dani La Chepi concluyó: "En fin, lo que quiero decir es que revisemos bien lo que les vamos a decir, especialmente a nuestros niños, porque cuando sos grande es muy difícil desencarnarte ese comentario y muchas veces no lo superamos".

M.S

En esta Nota