jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2021 10:06

Nancy Dupláa: “A Beatriz Sarlo le ganó el gorilismo”

Tras el escándalo, la actriz se refirió a las contradicciones en los dichos de la escritora. Mirá el video y entérate qué dijo.

Nancy Dupláa habló sobre las polémicas y contradictorias declaraciones de la escritora Beatriz Sarlo, en relación al supuesto ofrecimiento de una vacuna VIP por parte del gobierno de Axel  Kicillof. Sucede que la actriz  fue invitada al primer programa de la nueva temporada de Pampita Online (Net TV) y durante la entrevista le consultaron su opinión acerca de los dichos de la intelectual. “Contó una historia de otra manera, que no era la verdad”, afirmó la artista.

¿Qué te pasó con el tema de Beatriz Sarlo? Eso que ella dijo que le ofrecieron la vacuna por debajo de la mesa y después contó otra cosa totalmente distinta” preguntó una de las panelistas del programa liderado por Carolina Pampita Ardohain.

Es ese sentido, la respuesta de la esposa de Pablo Echarri fue amplia y contundente. “Me parece que los medios de comunicación están formando una parte que se necesita y que es vital, que es mandar un mensaje”. Y luego continuó con una reflexión: “Hay que bajar la locura. No se puede decir cualquier cosa en cualquier momento, porque irrita, pone veneno en la gente”.

Además, la protagonista de la histórica novela juvenil Montaña rusa (El Trece)  hizo hincapié en el rol de los comunicadores y en cómo desarrollan su actividad. “Hay periodistas que dicen ´este país está acabado´ o este país es una mierda´. No se puede poner ese nivel de emocionalidad ante una noticia porque hay que tratar de bajar la locura, hay irritación en la gente por el poder de comunicación”, manifestó.

Por último, Nancy Dupláa decidió abordar el tema de la experta en literatura. En este contexto, cabe recordar que la intelectual acusó públicamente al poder ejecutivo bonaerense de darle la posibilidad de acceder a una inoculación contra el coronavirus de forma VIP. En tanto, el diario Clarín destinó el titular central de una de sus tapas a esta “propuesta”.

nancy duplaa

Días más tarde, la profesional se retractó ante los tribunales de Comodoro Py y señaló que Soledad Quereilhac, la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, se comunicó con ella a través del editor  Carlos Díaz, a los fines de preguntarle si quería sumarse a una campaña de vacunación integrada por figuras públicas.

“Veo que a Beatriz Sarlo, a quien respeto, le ganó la bronca. Le ganó el gorilismo, como nosotros le decimos. Ensució y manoseó, en un momento en donde se necesita paz y tranquilidad para poder sanar de toda esta mierd…”, concluyó con énfasis la actriz.

Qué dijo Pablo Echarri sobre los dichos de Beatriz Sarlo

Pablo Echarri también opinó acerca de los acontecimientos protagonizados por la escritora.

En ese sentido, el actor expresó su apoyo al mandatario Axel  Kicillof a través de un tuit. “Al honesto cuanto más se lo opera, más se lo enaltece”, escribió el artista que triunfó en éxitos locales como Montecristo y Resistiré (ambas emitidas por Telefe).

pablo echarri axel kicillof

S.G.

En esta Nota