jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-09-2021 09:30

Nai Awada publicó el video del acoso que sufrió en la calle: "Tuve terror"

Tras realizar la denuncia en la policía, la actriz subió a la red la grabación del momento del hecho, y relató los episodios que vivió después. La increíble respuesta del acosador.

Después del episodio de acoso que vivió este lunes 27 de septiembre en plena calle, Naiara Awada volvió a utilizar las redes sociales para contar que hizo la denuncia junto a su abogada, la Dr. Elba Marcovecchio, descargarse sobre lo sucedido y publicar el video del momento exacto en el que sucedió el hecho

"Prendo la tv y lo primero que veo es 'detuvieron al acosador de Romina Manguel'. ¿Cuánto más vamos a aguantar? Ayer tuve ataque de pánico”, reveló Naiara en un primer momento en su cuenta de Twitter sobre el episodio similar que sufrió la periodista y por el cual la hija de Alejandro Awada aprovechó para insistir con el debate.

"Esperé a ir hoy a hacer la denuncia porque ayer tenía mucho trabajo y necesitaba reponerme. Me afectó muchísimo emocionalmente”, explicó luego.

tweets awada 0928

Y siguió a modo de reflexión: “Quiero agradecer muchísimo a todos los medios que hicieron eco de lo que me pasó así a nadie más le pasa”.

Tiempo después, anunció que había ido a la policía para concretar la denuncia pertinente: “Denuncia realizada. Gracias a todos por sus mensajes. Gracias a Dios están las cámaras donde se ve todo lo que pasó. Gracias a la Comisaría 14 y a mi abogada que me cuida así”, concluyó sobre el tema.

 

tweets awada 0928

Horas más tarde, publicó el video del hecho. “El momento en el que mi mamá me protege de este PSICOPATA. El tipo se me acercaba. No se quería ir y mi mamá y todos los vecinos a la fuerza lo sacaron de encima mío. Gracias de corazón a todos y lo hago público para que ninguna mujer viva semejante terror. No me repongo”, expresó visiblemente afectada en su cuenta del pajarito azul junto a la grabación.

Acoso Nai Awada

Tremendo descargo de Nai Awada tras ser acosada en la calle

A su vez, la artista también optó este martes por realizar un video en su cuenta de Instagram en el que cuenta aún con nerviosismo todo lo vivido a raíz de que un usuario de internet la siguió hasta la peluquería donde se encontraba: “No sabía si hacer este video o no porque todavía estoy recuperándome de lo que viví ayer”.

Indignada pero agradecida por cómo pudo evitar un peor momento, la actriz indicó: “Por suerte estoy contenida por el amor de mi familia, de mi pareja. Les mando un beso y espero que nadie tenga que vivir la situación que viví ayer. Podría haber terminado mal”.

Sufrí un acoso en persona, un enfermo mental, un loco, un acosador serial que me venía acosando por redes sociales. Yo no veía los mensajes porque me llegaban a otros pero me mandaba desde el 2017 de diferentes cuentas que se iba abriendo. Algunas guarangadas y fotos. Se inventó una historia de amor que no existe. Me cuesta mucho hablar porque me dan ganas de vomitar y cada vez que hablo del tema se me revuelve la panza”, continuó relatando casi con precisión el episodio.

Y luego siguió, no sin antes trabarse por el recuerdo tan latente: “Había una persona escondida atrás de la basura y yo pensé que era alguien que para autos, que trabaja de trapito. Creí que me quería parar un taxi porque le hacía con una seña que no. De repente se acerca de una manera particular y agresiva y me dice que sabía quien era, que estaba destrozado y que yo hablo de la valentía en mis redes. No paraba de hablar, estaba mi mamá al lado. Básicamente estaba obsesionado conmigo, me quiso mostrar los mensajes que me mandaba, ahí me mostró y ubiqué quien era”.

Al final, entre la ayuda de unas mujeres y el asesoramiento de sus más cercanos pudo pasar estas horas posteriores. “Mi mamá lo empezó a empujar, llamé a la policía y no venía. Tardó 20 minutos en llegar, entonces el tipo se fue. Solo quería llegar a mi casa con mi pareja. Me agarró un ataque de pánico. Cuando llegué me tranquilicé, hablé con mi abogada y me dijo que tenía que hacer la denuncia. Pero hasta tomar esa decisión estuve todo el día llorando y pensando que el tipo iba a aparecer. Es una situación horrible que no se lo deseo a nadie”, dijo como cierre.

La increíble respuesta del acosador de Nai Awada

Lo que no estaba en los planes es que esta persona aparezca. Se hizo presente en Twitter y respondió las declaraciones de Nai Awada. El hombre denunciado buscó justificar su accionar repudiable. “No fue acoso, solo quería hablar y conocerla en persona, se estaba alargando e incertidumbre de todo lo que estaba pasando, se terminó. Duele pero hay que seguir adelante. Aquí estamos para responder, la otra versión y no me escondo. Disponible para aclarar todo”, soltó con impunidad el usuario.

tweet acosador

F.E.D.V 

En esta Nota