sábado 01 de octubre del 2022
DESTACADA 28-09-2021 01:49

Nai Awada escrachó a un hombre que la acosó en la calle: "Tengo mucho miedo"

La actriz contó que un seguidor la siguió hasta la peluquería donde se encontraba, y lo denunciará ante la policía. Los detalles.

Nai Awada denunció en la red que un seguidor que la acosaba traspasó la línea de lo virtual y la siguió hasta la peluquería donde se encontraba. Asustada, la actriz escrachó al hombre, contó lo que pasó y aseguró que realizará la denuncia pertinente.

"Se me acaba de aparecer un ACOSADOR en la puerta de mi peluquería. Un DEMENTE que me mandaba cien mil mensajes y se apareció a acosarme a la salida de la peluquería. Estoy temblando", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Nai Awada Tuits

Después de unos minutos, borró el tuit y publicó otro: "¿Pueden ir todos a denunciar esta cuenta por favor? Necesito su ayuda”, pidió. “Viví una situación muy horrible y tengo miedo. Mañana hago la denuncia”, manifestó. En la captura que acompaña el mensaje se puede ver el nombre del usuario que la viene hostigando, según indico la actriz.

Nai Awada Tuits

Luego, la hija del actor Alejandro Awada, detalló: “Por favor denuncien la cuenta me siguió y se apareció en la salida de mi peluquería y no se iba. Mi mamá tuvo que frenarlo"expuso la bailarina.

Y agradeció "A todos lo que vivieron la situación", especialmente a su abogada quien la contuvo. “Cómo mujer no puedo creer haber vivido algo así”, dijo junto a las capturas que exponen algunos de los mensajes que el hombre en cuestión le ha estado enviando, inclusive este lunes.

Nai Awada Tuits

Para finalizar expresó: “Gracias a todos por sus mensajes, pase un día horrible. Sigo con miedo. Mañana voy a hacer la denuncia con la policía y tomé todos los recaudos. Ojalá ninguna mujer tenga que pasar esto. No se me va de la cabeza y tengo mucho miedo”. Según señaló la actriz, en sus historias de Instagram, todavía se encuentra en un estado de shock, por eso no radicó la denuncia al instante, algo que le reclamaron varios de sus seguidores.

Qué dicen los mensajes que le enviaron a Nai Awada

Acoso a Nai Awada

Acoso a Nai Awada

E.C/L.M

En esta Nota