miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-09-2021 21:32

Celos y mentiras entre Hernán Piquín y su novio por Lucas Bertero

Agustín Barajas increpó al periodista por el romance que este tuvo con el bailarín años atrás. La historia secreta y la reacción del jurado de Showmatch. Los detalles.

Desde que el novio de Hernán Piquín, Agustín Barajas, arribó a nuestro país, se dieron a conocer distintas situaciones. Una de ellas incluye al periodista Lucas Bertero, quien tiene un pasado con el bailarín y que el español conoce aunque el jurado de La Academia (El Trece) se esmera en negar.

"¿Es verdad, Lucas querido, que el señor Agustín Barajas es un trepador con todas las letras? O sea, ¿que vino a sacarle el lugar a su novio (Hernán) Piquín?", arrancó tranquila la periodista Paula Galoni en la ultima emisión de El Show de los Escandalones, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich en América y del cual Bertero forma parte.

Qué pasó entre Lucas Bertero y Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín

En respuesta, Bertero recordó cuando confirmó en 2020 el rumor que corría -hace tiempo- que decía que había tenido un romance con Piquín, y Barajas lo contactó por privado para increparlo por haber hablado de su novio.

"No fue una amenaza, pero fue un 'te invito a...'. Yo le dije que no sabia que él existía, ni lo conocía y que no tenía que darle explicaciones. Que se fije que todos tenemos un pasado", contó Bertero sobre la respuesta que le dio a Barajas cuando el artista español, que se sumó a Showmatch como bailarín días atrás, le escribió por privado en la red.

Agustín Barajas y Loli en Showmatch
Agustín Barajas y Loli en Showmatch

Qué pasó entre Hernán Piquín y Lucas Bertero

En 2020, Lucas Bertero brindó una entrevista a PrimiciasYa y, sobre el final del ping pong que le realizaron, le preguntaron sobre un rumor que corría en el medio hace tiempo: que él había tenido un fugaz romance con Hernán Piquín.

Si bien Bertero nunca había hablado del tema, en este ida y vuelta decidió hacerle frente. "Lo conozco hace mucho tiempo a Piquín, se podría decir que lo conozco íntimamente. Pero debut y despedida. Lo conocí hace ocho ó nueve años. Yo era soltero y él también creo, y bueno... Yo soy mucho de la energía y él tiene una energía muy oscura, demasiado oscura", apuntó el periodista. 

Lucas Bertero

"No tengo un buen recuerdo. Lo vi una sola vez y eso me bastó. Después cuando me lo he cruzado profesionalmente o me ha tocado llamarlo para algún programa que he trabajado se hace como que no me conoce... como un ninguneo y digo 'este pibe está mal' (...) No es una persona fácil y no lo digo yo únicamente, lo dicen varios. Y este rumor del romance, está instalado por él y no por mí, siempre fue de llevar y traer. Fue una experiencia más que quedará en el olvido", sentencio en ese momento Lucas Bertero.

El domingo pasado, en El Show de los Escandalones, Lussich se refirió al tema y le preguntó por que sostenía que Piquín es un ser oscuro. "Yo sé que ha tenido muchos problemas con sus bailarines por maltrato", contó, para luego dar paso a una situación incómoda que vivió con el bailarín cuando estaba iniciando una relación con otro joven.

"Yo estaba iniciando una relación, después de eso (el romance con Piquín), y él (Piquín) fue a hablar con esa persona. Se metió en el medio. Fue una actitud resentida. No sé si es porque fue una sola vez (lo de ellos) o qué", sintetizó Bertero sobre el accionar del actual jurado de Showmatch La Academia.

L.M

En esta Nota