viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 28-09-2021 13:21

Viviana Canosa habló de su salud y generó incertidumbre

Tras su ausencia en A24, la conductora contó qué le dijo su médico personal pero, lejos de aclarar el panorama, sembró más dudas. Los detalles.

Luego de dos semanas de ausencia en la pantalla chica, Viviana Canosa decidió ponerle fin a las especulaciones sobre su salud y reveló qué fue lo que le dijo su médico. Si bien días atrás había contado en su cuenta de Twitter que dio negativo de coronavirus, decidió volver a manifestarse ante los usuarios para contar qué es lo que está pasando.

“Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. ¡Ya falta menos! Los quiero y los extraño. ¡Nos vemos muy pronto! #VivianaConVos”, señaló en su cuenta del pajarito azul.

tweet viviana 0928

Cabe recordar que desde el pasado 13 de septiembre, pocas horas después de que se celebraran las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), circularon varias hipótesis en torno a su ausencia en A24. Entre ellas, se rumoreó que la conductora podría estar transitando un cuadro de coronavirus ya que su hija Martina, asiste al colegio ORT, donde hace poco hubo más de 60 casos de covid-19 en alumnos, entre los que se detectaron al menos cinco casos con la cepa Delta, aunque se especula que fueron más.

Por esta razón, el pasado 17 de septiembre, la periodista usó las redes sociales para desmentir las versiones que estaban corriendo publicando sus certificados y estudios médicos. "¡Estoy en reposo! ¡Voy a mostrar mis estudios y recetas médicas! Muchísimas gracias", escribió junto a las imágenes del examen que se realizó para saber sí tenía Covid y que dio negativo.

Luis Novaresio, contundente sobre el estado de salud de Viviana Canosa

Hace menos de una semana, en un móvil con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Luis Novaresio se refirió al estado de salud de Viviana Canosa y, además, habló sobre el vínculo que mantiene con la conductora ya que son compañeros de canal.

Viviana Canosa y Luis Novaresio 0922

“Ayer le hice un reclamo de hijo único, le mandé dos mensajes que nunca me contestó. Creo que tiene laringitis, pero desconozco lo que pasó. Seguro somatizó, el cuerpo te pasa factura y te pega por lo que vos hacés”, contó el conductor de Debo decir (América TV) en un primer momento ante la consulta de Ángel de Brito.

Como la conductora hizo público su certificado y estudio médico, donde se evidenciaba que no tenia anticuerpos, Novaresio aclaró: “Fue un estudio de anticuerpos no un PCR. El PCR es el que determina si estas cursando la enfermedad y el de anticuerpos, justamente, es el que determina si tenés anticuerpos después de cursar el virus”. “Quiere decir que entonces Viviana no se vacunó”, le dijo Ángel y, por consiguiente, le preguntó acerca de su relación con la presentadora televisiva: “¿Están bien con Canosa o tienen rispideces?”.

Tuvimos momentos heavy, pero esto es laburo y, como siempre digo, el laburo no es un club de amigos. Si después surgen los amigos buenísimo, pero pensamos distinto en un montón de cosas, en el tema covid, en el tema aborto, en el tema del lenguaje inclusivo”, explicó Luis.

Y concluyó: “El pase es un poco la televisión, parece que vamos a estallar pero no, aunque un par de veces nos hemos llamado para decir: ‘Che, te pido disculpas si esto te jodió, no era la intención’. Jugamos a cambiar ideas potentes porque los dos somos bastantes bravos, pero está todo bien”.

F.E.D.V 

En esta Nota