Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 30-06-2021 17:03

Nació Ohara, la hija de Pablo Duggan y Karen Martínez

El periodista anunció la noticia a través de la red. Cuál es el significado del exótico nombre.

Pablo Duggan y Karen Martínez se convirtieron en padre este 29 de junio por la tarde. La pareja, que se casó en diciembre de 2020, anunció el nacimiento de Ohara en un mensaje publicado en la red del periodista. 

Pablo Duggan fue papa

"Creo que mañana va a ser el mejor día de mi ida. Felicidad para todos a pesar de los momentos duros que se viven", había adelantado el conductor de C5N y Radio 10.

Este miércoles, Pablo Duggan finalmente anunció la feliz noticia en su cuenta de Twitter. "Soy un padre feliz. Gracias a todos. Salió todo muy bien. Mi hija y su madre están muy bien. Gracias a todos por los buenos deseos", expresó el periodista y abogado, de 47 años de edad.

Cuál es el significado del nombre de la hija de Pablo Duggan

Respecto al exótico nombre japonés que eligió para su primogénita, Duggan y Karen explicaron: "La hache no se pronuncia, así que directamente se pronuncia Oara. Es un nombre japonés, vinculado con las culturas y las tradiciones milenarias de ese país tan fantástico, tan sabio y tan misterioso. Tiene un significado y es pequeño campo", contó la ingeniera naval venezolana, de 29, en diálogo con Pía Shaw en CNN Radio.

La historia de amor de Pablo Duggan y Karen Martínez

La noticia del embarazo llegó a casi un mes de que el conductor de C5N se casó con la ingeniera naval, a quien conoció en un bar de Palermo a finales de 2017.

"Queríamos casarnos hace rato. En abril no pudimos y ahora hacemos esto, que bueno... no es un casamiento cómo hubiésemos querido, pero es lo que se puede en este momento. Estamos felices. Estoy muy enamorado", aseguró el periodista.

Karen y Pablo Duggan

"Nos conocimos de casualidad, empezamos a salir y nos fuimos a vivir juntos hace dos años y algo, en Tigre. Tenemos tres gatos y un perro", dijo el conductor de El diario y El desafío 2020 sobre Karen, que llegó a Argentina un par de meses antes de haberse conocido.

"Karen es la mujer de mi vida. Conocerla me cambió hasta la forma de ver las cosas. Me hizo muy bien. Hace un par de años tal vez pensaba que nunca me iba a casar, pero ahora lo hago feliz y contento, y convencido de que es la mejor vida que puedo tener", aseguró Pablo Duggan enamoradísimo.

Pablo y Karen contrajeron matrimonio el 14 de diciembre de 2020, respetando las restricciones del gobierno de la Ciudad. Luego hicieron un almuerzo con quince personas, que es lo que está autorizado, en un restó grande, que tiene lugar afuera y con todos los protocolos. "Más adelante veremos si hacemos una fiesta. Por ahora cumplimos este deseo", dijo entonces.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en