viernes 07 de octubre del 2022
DESTACADA 25-03-2022 11:42

Nació la tercera hija de Santiago del Moro y María José Sánchez, Santa: "Tan llena de paz"

Guido Záffora contó la gran noticia en Es por Ahí. El emotivo post del conductor.

Santiago del Moro y María José Sánchez le dieron la bienvenida a su tercera hija juntos. Santa nació el viernes 25 de marzo de 2021, pasadas las 11 de la mañana. 

El periodista Guido Záffora estaba contando en Es por Ahí (América) la noticia de la llegada de la pareja al Sanatorio Finochietto, donde tenían programada la cesárea para el mediodía cuando la actualidad los sorprendió con que la pequeña Santa ya había nacido minutos atrás.

Minutos después del anuncio, fue el mismo Santiago del Moro quien confirmó la gran buena nueva y dio detalles. "A las 10.07 nació nuestra hijita Santa, Pesó 3.020 Kg. Tan hermosa, tan llena de paz", escribió el conductor de MasterChef Celebrity (Telefe) junto a la imagen de la huella de la recién nacida.

Primera imagen hija Santiago del Moro

"Gracias a todos por tantos mensajes de amor, y mi agradecimiento eterno al personal de salud que siempre acompaña y contiene", destacó del Moro.

En septiembre del 2021, el conductor confirmó que junto a María José Sánchez -con quien ya tiene a Catalina y Amanda-, serán padres por tercera vez y que sería otra niña.

L.M

En esta Nota