jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-09-2021 09:00

Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, Emilio

El médico anunció la llegada de su tercer hijo a sus 83 años. "¡¡¡Somos mamá y papá!!!", expresó. La primera foto del pequeño.

Alberto Cormillot anunció el nacimiento de su tercer hijo, Emilio, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini. El médico especializado en nutrición y obesidad compartió la noticia a través de sus redes sociales.

"Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. ¡Esta perfecto! ¡Estefi también!", escribió Cormillot en sus cuentas de Twitter e Instagram. Desbordante de felicidad, el doctor de 83 años de edad, agregó: "¡¡¡Somos mamá y papá!!!".

Nacio el hijo de Alberto Cormillot Emilio

La primera foto del hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

"¡Bienvenido Emilio! Gracias por los miles de mensajes que nos están llegando. A lo largo del día van a tener noticias nuestras. Lo más importante: estamos muy bien y muy felices. ¡¡Gracias!!", escribió mas tarde Cormillot junto a la foto de los pies de Emilio.

Primera foto del hijo de Alberto Cormillot Emilio

La foto de la cara del hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

El pasado 15 de septiembre, Estefanía Pasquini subió una imagen de la última ecografía de Emilio, su primer hijo con Alberto Cormillot, mostrando el rostro del bebé por primera vez.

"A 10 días de tenerlo con nosotros, con esta eco cerramos”, comenzó expresando en el texto que acompaña la imagen, y siguió: “Muchas veces me escriben mujeres preguntando ¿hasta dónde? Hasta dónde intentar, porque ya están cansadas o perdieron las esperanzas”.

“No lo sé, no hay una respuesta, depende de cada pareja o persona que esté en esta búsqueda el ‘hasta dónde’. En este proceso pase por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ‘apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso’", reveló la nutricionista.

Emilio Cormillot

Por su parte, Alberto Cormillot expresó: "Emilio y yo les enviamos una beso grande a todos los niños! Y que pasen un día lleno de amor de los que los rodean!", cerró su posteo para dar a conocer la primera imagen de su tercer hijo. Cabe recordar, que el medico tiene dos hijos fruto de su relación anterior, Reneé y Adrián Cormillot.

Luego de anunciar el 12 de marzo que iba a ser padre, Alberto Cormillot le puso humor a las repercusiones que generó ser papá a los 83 años.  

Alberto Cormillot junto a sus hijos Reneé y Adrián
Alberto Cormillot junto a sus hijos Reneé y Adrián

En una entrevista que dio a Intrusos (América), el médico reveló que tanto la familia de Estefanía como la suya recibieron con mucha felicidad la dulce espera. Además, dio a conocer el acuerdo que hizo con su mujer a la hora de organizarse cuando Emilio. “Hoy estaban diciendo, medio en broma, que yo no me voy a encargar de cambiar los pañales. Por supuesto que yo me voy a encargar de todo lo que se tiene que encargar un padre”, lanzó el nutricionista.

“Lo que pasa es que cuando tuve a mis hijos (Adrián y Renee, frutos de su anterior relación), era un papá ocupado. Ahora sigo siendo un papá que trabaja con la misma intensidad, pero seguramente no es lo mismo tener un hijo a los 30 o a los 40, que entrando a los 80”, sumó. En la misma linea, con humor reveló: “Tengo un compañero que es un poco más joven que yo y tuvo un hijo hace 10 años. Y está babosa con su hija. Yo le digo ‘la nieta’, y yo también voy a tener una nieto”, cerró.

L.M