Compartí esta nota
Fernando Burlando se convirtió en noticia luego de conocerse el nacimiento de Beltrán, el primer nieto del famoso abogado. María, su hija mayor, dio a luz por cesárea al bebé que pesó al nacer un poco más de 3 kilos.
¿Qué dijo Fernando Burlando cuando se enteró de que era abuelo de un varón?
El conocido abogado dejó de lado momentáneamente sus actividades profesionales para recibir una grata noticia. Fernando Burlando se convirtió, por primera vez, en abuelo, y la información fue confirmada en el programa Puro Show (El Trece) durante la sección de El Enigmático.
Allí, se informó que Burlando no solo está feliz de ser abuelo por primera vez, sino también porque es varón. Desde el programa aseguraron que el abogado "está harto de tener mujeres alrededor". Vale recordar que, el letrado tiene tres hijas: María, Delfina y la pequeña Sarah de apenas dos años y fruto de su relación con la modelo Barby Franco, de 32 años.

Beltrán nació el lunes 31 de marzo en el Sanatorio Otamendi, pesando 3,200 kg. La grata noticia se conoció luego de que Barby publicara una foto junto a su pareja, Fernando Burlando y la hija de ambos en la clínica privada.

¿Quién es María, la hija mayor de Fernando Burlando?
Tanto María como su hermana Delfina son fruto de la relación que mantuvo Fernando Burlando con Gabriela García Girotti. María tiene 30 años y es propietaria de la firma Lewe, dedicada a la confección de prendas de vestir. Luego del éxito en ventas, la empresa amplió su oferta de productos hacia el rubro home deco.

Respecto de su vida personal, María Burlando está casada con un empresario del sector gastronómico de 36 años dueño de un importante restaurante de Palermo que, desde 2018 aparece, sin nombre en las publicaciones en Instagram de la reciente y orgullosa madre.
María decidió no seguir los pasos de su padre, tanto respecto de su profesión, como de su permanente exposición mediática. Sin embargo, estas diferencias no hacen mella en la buena relación familiar que mantienen. En varias oportunidades acompañó a su padre, a Barby y a su pequeña hermanita Sarah en algunos viajes de placer.

"Mi ropa está dedicada a todas aquellas que quieran sentirse sensuales, frescas, originales sin dejar de estar cómodas y sentirse seguras de sí mismas. En Estudio Lewe van a poder encontrar desde un vestido de fiesta, unas botas para el día a día hasta un bolso para ir a la playa", describió hace unos años en diálogo con Teleshow.
En cuanto a Delfina, la segunda hija de Fernando Burlando, se puede decir que continúa los pasos de su padre en el área de la Justicia. Actualmente, busca obtener un Magister en Derecho Penal en la Universidad de San Andrés.