viernes 08 de noviembre del 2024
DESTACADA Ayer 14:30

La dura historia de vida de Barby Franco con su padre: "Fue un sueño que lo metan preso"

La pareja de Fernando Burlando reveló que sufrió violencia por parte de su progenitor, lo cual la llevó a realizarle la denuncia personalmente.

Barby Franco abrió su corazón y reveló la cruda historia de vida que atravesó de pequeña tras vivir situaciones de violencia por parte de su padre, quien terminó preso después de reiteradas denuncias que le hizo. 

En un relato que la influencer denomina a su final como "un sueño", contó las distintas dificultades que tuvo que pasar junto a su madre: "Fueron muchos años de terapia, me costó mucho perdonarme a mi misma también por algo que yo, en ese momento, sentía culpa. Tenía 15, 16 años y sentía la felicidad de que mi papá esté preso. Necesitaba a la Justicia porque sabía que estaba haciendo algo mal". 

Además, aseguró que fue muy complicado conseguir que la policía tomara cartas en el asunto ya que "en ese momento ni se hablaba de violencia de género, nosotras cada vez que íbamos a la Comisaria 32 de Parque Patricios se nos reían en la cara. Mi mamá toda con moretones, yo también". 

Cuál es la historia de Barby Franco con su padre

Todo comenzó cuando "yo empecé a tener conciencia de que nos golpeaba a los 12 años porque decía '¿por qué me tengo que maquillar un moretón para ir al colegio?'. Armas, de todo había en casa. Era normal para mí, hoy me das un arma y te digo cuál es. Cuando empiezo a tener conciencia, hablo con amigos, en el colegio me veían rara y me mandaban al psicólogo, que la verdad que estuvieron re bien el n°18 de La Boca. Me empecé a dar cuenta que lo que hacía él no estaba bien. ¿Por qué me tenía que golpear si el papá de mi amiga Nadia no le pega a ella?"

"Ahí empecé a hablarlo con mi mamá, ella muy sumisa y muy esclava de él. Le dije 'loca, levántate, vamos y hacemos la denuncia porque esto no está nada bien'. Hicimos una, dos, tres, cuatro denuncias y se nos reían en la cara, quinta y sexta denuncia lo mismo, tenía 16 años y quería hacer algo. Estamos hablando del 2005", manifestó la esposa de Fernando Burlando en Desayuno Americano (América TV).

Incluso, narró una de las secuencias que más marcada la dejó: "No me olvido más, estábamos en el barrio, yo me estaba maquillando para ir a un desfile. Y, en un momento, me dijo 'vos no vas a salir así de acá', estaba medio borracho. Me tira todos los maquillajes y agarra el arma, pero yo tenía que salir a laburar porque sino al otro día no comía. Le seguí como el juego, pero después me escapé y me fui a trabajar". 

Finalmente, sorprendió al contar el lado bueno de dicha historia ya que una de las personas que la ayudó a que su padre termine preso fue su pareja, pero antes no lo conocía: "En ese momento no lo conocía ni tenía idea quién era. Un amigo de un amigo me dice 'mirá, tengo a alguien que nos va a dar una mano'. Y a las tres horas cae Prefectura, Gendarmería, rodean la casa, lo agarran al tipo y se lo llevan'. Sentí un alivio, una felicidad, como un sueño cumplido. Es re duro pero lo sentí así. Después me entero, años más tarde, que había sido Burlando el que hizo la gestión, habían pasado como 8 años. Yo lo conocí en el programa de Guido y le conté todo lo que pasó recién 3 años después, cuando tenía más confianza, y me dice '¿me jodés que sos vos la que una vez me llamó tal... vos vivías en La Zabaleta?', fue muy loco".

Cómo es la relación de Barby Franco y Fernando Burlando

En las últimas horas, desde la revista Paparazzi informaron que la modelo y el abogado estaban separados porque ella estaba cansada de "sus tratos y de ser una bolu...", y que se había ido a vivir sola con su hija a un departamento en Puerto Madero.

Tras esta versión, Barby Franco dialogó con la revista Gente y lo desmintió rotundamente: "Es mentira, Díos mío. No sé de donde sacaron todo eso".

A.G.