viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 27-07-2020 18:52

La China Suárez compartió un tierno momento junto a Magnolia

La actriz capturó un tierno momento de siesta con su hija menor, y movilizó a sus seguidores. Mirá.

Embarazada y con Rufina y Magnolia creciendo cada día más, La China Suárez vive la maternidad con mucha felicidad. Es por ello que los momentos más especiales con sus hijas los comparte con sus seguidores y en esta oportunidad los enterneció con un dulce posteo con su hija menor. 

"Nunca es suficientemente cerca", lanzó la actriz en la publicación Magnolia durmiendo la siesta, en donde se las puede ver a ambas abrazadas, y con las caras muy pegadas. La tierna imagen capturó la atención de sus seguidores en Instagram en cuestión de minutos y cosechó más de 120 mil "me gusta" en cuestión de minutos.

china suarez 0727

 "Que amor", "por favor que hermosas", "el amor más puro y sincero", "dios mio me muero de ternura", "que adorable", "es hermosa esta imagen", "amor del bueno", "son dos bellezas", fueron algunos de los mensajes instantáneos que le dejaron a la modelo al pie de una foto con su hija más chiquita que llenó de ternura a todos. 

Recordemos que, la ex Cris Morena está esperando junto a Benjamín Vicuña la llegada del tercer integrante de la familia del cual, si bien tiró un par de pistas y se cree que es varón, no está confirmado aún en boca de ellos. Mientras entran en la última etapa de la dulce espera, La China continúa compartiendo fotos de la evolución de su panza, de hecho, la última foto fue frente al espejo en la que aseguró al pie: "Explota".

A.A

En esta Nota