Domingo 9 de agosto de 2020
FOTOGALERIAS | 28-07-2020 09:40

Ester Expósito explotó la red con un posteo sensual

La exprotagonista de Élite se mostró disfrutando el verano europeo en una pileta y se llevó todas las miradas. Mirá.

Luego de un éxito indiscutido con Élite y haber interpretado a "Carla", Ester Expósito se convirtió en una de las actrices españolas más seguidas en las redes sociales. Disfrutando del verano europeo, la actriz compartió una galería de fotos en bikini que alzaron la temperatura. 

En una mega pileta, arriba de una colchoneta inflable y bajo los rayos del sol, Ester hizo delirar a sus seguidores mostrándose muy sensual con una bikini en tonos pasteles y cosechó más de 5 millones de "me gusta" en cuestión de horas. "No me quiero ir de este paraíso", lanzó al pie del posteo y se llenó de halagos de sus fanáticos, que la disfrutaron en la piel de una joven adolescente, rebelde y mandada, en una de las series más vistas de Netflix y desde entonces, ganó una popularidad indiscutida.

"Sos la más linda", "sos hermosa y talentosa" , "cuerpazo" , "sos un fuego" , "mujerón", fueron algunos de los mensajes de argentinos, que estuvieron acompañados de palabras de amor que le dedicaron a la actriz en todos los idiomas de gente de todas partes del mundo que la siguen y admiran por sus trabajos tan virtuosos a temprana edad. 

Recordemos que, en Europa se encuentran disfrutando del sol, la playa, la pileta y el calor y en medio de sus vacaciones, la actriz se fue con una amiga al Marbella Club, sitio desde donde disfruta de tardes reconfortantes bajando un par de cambios que trajo bruscamente este 2020 con la pandemia por coronavirus , que dejó en jaque a la humanidad. 

Además de sus trabajos como actriz, Ester comparte con sus millones de seguidores sus trabajos como modelo tanto para marcas como diferentes revistas internacionales. Siendo una joven con belleza indiscutida , es uno de los perfiles más buscados de España y tiene a la tribuna masculina con asistencia perfecta en sus posteos. 

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios