jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 08-06-2024 14:09

Escándalo con Juan Di Natale: se negó a darle una nota a LAM e insultó al cronista del programa

El conductor de televisión tuvo una violenta reacción con el notero y se retiró del móvil.

Juan Di Natale generó un escándalo con el notero de LAM (América TV) tras querer ser consultado sobre el abrupto final de su programa televisivo 'La Casa está en orden' (El Nueve) y le dijo de todo a Alejandro Castelo. Por otra parte, también se metió con Ángel de Brito.

¿Qué pasó con Juan Di Natale y LAM?

El cronista quiso interceptar al conductor con las cámaras del programa para saber lo que pasó con su ciclo como lo hicieron otros periodistas, y reaccionó de una manera violenta.

"Vos sos un hijo de put*, un boludo. ¿Querés que nos saludemos bien? No te hagas el rudo porque vamos ponernos rudos los dos. Ya está, lo nuestro ya terminó mi amor, ya está", comenzó diciendo el presentador.

"Anda vos con tu petisito, anda. Pet… al petiso y a mí no me jodas más. Lo que hiciste la otra vez fue sucio así que no me jodas más, ya está, listo, chau. Andá a laburar", continuó. Y agregó: "Bueno, entonces tomatelás, bolud*. Vos me viniste a ver a mí".

Acto seguido, Di Natale se retiró del lugar y cuando volvió, enfrentó nuevamente a Alejandro Castelo: "¿Te vas a quedar acá? Chau, chicos. Discúlpenme, pero con este salame acá no puedo laburar".

Allí, el notero le contestó picante: "Flaco, bajá un cambio". Y Juan arremetió: "¿Qué bajá un cambio, pelotud*?. ¿Qué bajá un cambio, tarad*? ¿Qué baja un cambio, forr*? No bajo un cambio un carajo. No te hablo nada bien, salí, salame. Tomatelas de acá, salame".

"Nadie te hizo nada. Estás insultando acá. ¿Quién te crees que sos, bolud*?", le retrucó el movilero. "¿Quién me creo que soy? Soy el bolud* al que viniste a buscar hoy. Ese soy", reaccionó Di Natale.

Resulta que este conflicto entre Juan Di Natale y LAM (América TV) vendría desde aquel momento donde Alejandro Castelo quiso hacerle una entrevista para preguntarle por un exabrupto de La Negra Vernaci en la radio, y las cosas parecen haber quedado mal.

En esta Nota