viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-11-2022 16:15

Mundial Qatar 2022: Alex Caniggia se despachó polémico contra Dibu Martínez y atacó a la Selección Argentina

El mediático apuntó contra el arquero tras la derrota frente a Arabia Saudita y pidió que regrese Sergio Goycochea.

Alex Caniggia apuntó filoso contra Dibu Martínez, el arquero de la Selección Argentina, tras la derrota frente a Arabia Saudita. Además, trató de "pecho frío" al plantel de Lionel Scaloni por su desempeño en el campo de juego. 

A través de su cuenta de Instagram, el mediático expresó: "¡Qué golazo! Dibu (Martínez) te la comiste doblada". Además, pidió que regrese al arco Sergio Goycochea. "Volvé, amigo", manifestó. "Dibu que siga comiendo mostaza", cerró polémico Alex, en alusión a la publicidad de hamburguesas que hace Dibu. 

Alex Caniggia contra Dibu Martínez

A su vez, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió un video donde aparece una imagen de Diego Armando Maradona pintada en la cancha de Argentinos Juniors y expresó: "Este sí que no pechea, vamos Diego. No como ahora que pechean con Arabia Saudia. El diego sí que sabe, los uno con los unos".

Alex Caniggia conducirá un programa en El Trece

Alex Caniggia conducirá un programa en El Trece, en reemplazo de 100 Argentinos Dicen, el programa que lidera Darío Barassi y que termina a fin de año. 

Ángel de Brito reveló en LAM (América TV), que el ciclo de Alex Caniggia se llamará Los Desconocidos de Siempre. "Arranca finalmente su programa. Va a reemplazar el horario de Darío Brassi en El Trece. En diciembre termina de grabar y arranca Alex Caniggia. Para bien o para mal, va a sorprender. Hay que verlo", contó el conductor. 

Luego, Ángel dio detalles y reveló cómo será el programa: "Es un programa de talentos. Hay que adivinar qué talento tiene la gente que va del público". 

R.L

En esta Nota