Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 09-07-2021 16:42

La muerte que golpea a Claudia Villafañe: "Agradezco a la vida que te cruzó en la mía"

La empresaria expresó su tristeza con fotos y un emotivo mensaje. Mirá.

Claudia Villafañe se encuentra atravesando un profundo dolor tras el fallecimiento de una de sus amigas más íntimas. Por esta razón, la ganadora de MasterChef Celebrity en su primera edición compartió un sentido mensaje a modo despedida a través de su cuenta de Instagram y sus seguidores la apoyaron profundamente.

Amiga linda! Agradezco a la vida que te cruzo en la mía! Siempre así con esa sonrisa te voy a recordar. Volá alto, alto! Amigos que uno elige para que sean familia!“, escribió Claudia junto a una serie de fotos al lado de su amiga, quien murió días atrás. 

Posteo Claudia Villafañe 0709

Frente a la dolorosa pérdida que enfrenta la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, los usuarios de las redes le dieron sus condolencias y expresaron su profunda admiración. “Lo siento mucho. Acompaño tu sentimiento”, “Lamento tu perdida Claudia, te admiro muchísimo”, “Fuerza Tata. Te amamos”, “Tuvo mucha suerte de tenerte como amiga”, fueron algunos de los mensajes.

Cual fue la condición de Claudia Villafañe para estar en MasterChef

Hace pocas semanas se llevó a cabo la final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity que premió a Gastón DalmauClaudia Villafañe estuvo presente junto a Analía Franchin, las dos finalistas de la primera edición. No obstante, después de la final, Santiago del Moro reveló detalles que nadie conocía del paso de la empresaria por el certamen culinario.

Claudia Villafañe

Fue en Viaje Chef (Telefe), donde el conductor reveló que, luego de que Claudia aceptara participar del reality, él le prometió no mencionar a Diego Maradona para no incomodarla en el transcurso del programa de cocina. “Cuando ella acepta, le dije: ‘mirá, no sé qué pasará si vos entras pero, de mi lado, yo nunca te voy a nombrar a Maradona’. Y yo nunca le nombré a Diego”, recalcó.

Sin embargo, en esa misma línea, del Moro admitió: “La única alusión que se hizo a Diego fue, obviamente, cuando él murió. Ella se fue por una semana y después volvió, dijo lo que quería decir y nunca más se nombró el tema”.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en