Sábado 24 de julio de 2021
RATING | 09-07-2021 11:25

Rating: Los Ángeles de la Mañana no puede contra Telefe y su novela brasilera

LAM pierde contra Moisés y los diez mandamientos. La Voz Argentina sigue triplicando a Marcelo Tinelli y Los Mammones brilló en América TV. Todos los números.

El rating del último jueves, previo al Día de la Independencia, demostró que el público eligió la ficción internacional al programa de espectáculos local. En ese sentido, Los Ángeles de la Mañana (El Trece) no logró ganarle a Moisés y los diez mandamientos (Telefe). El ciclo de Ángel de Brito tuvo el mismo nivel de audiencia que su otro competidor Qué mañana (El Nueve). Además, el prime time más caliente que nunca, con La Voz Argentina  a la cabeza.

La mañana presentó una diferencia de dos puntos de rating entre el relato bíblico brasilero y LAM. Así las cosas, el primero hizo 5.1, mientras que el segundo 3.3. Igual suerte corrió el magazine de Ariel Rodríguez Palacios. Luego la escena terminó de configurarse de la siguiente manera: Flor de equipo hizo 5.2 y lideró la primera tanda de la jornada, Es por ahí (América TV) promedió los 1.8 puntos y Lo de Mariana obtuvo 3.2 puntos.

Mariana Fabbiani y el equipo de Lo de Mariana 0807

Fuerza de mujer fue la gran victoriosa de la tarde. Con 10.7 puntos de rating, la novela extranjera puso al canal de ViacomCBS en el podio y dejó a El club de las divorciadas (El Trece) en un segundo plano, con 4.5 puntos.

El duelo entre Verónica Lozano y Darío Barassi también tuvo un ganador, aunque por una diferencia casi mínima. Ocurre que Cortá por lozano se impuso con 7.4 puntos ante 100 argentinos dicen, que marcó 7.2 puntos de rating. Intrusos, desde América TV, hizo 2.3 puntos.

Por su parte, Tele 9 central promedió los 3.8 puntos de rating y Polémica en el bar, desde la emisora que capitanea Liliana Parodi, midió 2 puntos. Pasapalabra, en tanto, obtuvo 8.8 puntos y la primera edición de Bienvenidos a bordo llegó a los 6.3 puntos.

Los números del prime time

El horacio el central del día estuvo dominado por La Voz Argentina (Telefe). El reality que busca descubrir artistas y que cuenta con la conducción de Marley y la presencia de Lali Espósito, Los Montaner y Soledad Pastorutti fue lo más visto en la TV local. Con 22.1 puntos el certamen se llevó la gloria. Le siguió Doctor milagro, con 19.3 puntos.

doctor milagro 0422

En paralelo, Showmatch (El Trece) hizo 9.2 puntos y fue el programa con mayor audiencia en la emisora de Adrián Suar. Bendita también fue el ciclo más exitoso dentro de su señal, El Nueve. Beto Casella y equipo midieron 4.6 puntos, unas centésimas menos que el 8 de julio, oportunidad en la que hicieron 5 puntos.

Finalmente, corresponde señalar que Los Mammones se consagró como la entrega con mayor cantidad de público en América TV. Con Gabriel “Puma” Goity como invitado, Jey Mammón y sus compañeros promediaron los 3 puntos de rating.

S.G.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en