sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2019 19:52

Moria Casán ninguneó a Fabián Doman antes de su debut en Intratables

La diva le pasó factura por la semana de especiales que tuvo que hacer América. Mirá el video.

Moria Casán abrió una nueva emisión de su programa Incorrectas hablando sobre el especial que realizó junto a sus panelistas el viernes por la noche, en el marco de la serie de especiales que puso América al aire con el objetivo de reemplazar a Intratables durante una semana para poder cambiar la escenografía del ciclo y preparar todo para el arranque de una nueva temporada con Fabián Doman en la conducción.

Sin embargo, más allá de expresarle un deseo de buena fortuna en su estreno en el canal, la diva decidió pasarle factura por haberla hecho suplantar el espacio del programa político, y hasta deslizó una contundente ninguneada hacia el periodista en tono de burla.

“Adoré esa noche especial, adoré esa noche especial en la que lo estábamos esperando a Doman como si fuera Frank Sinatra”, declaró La One. “¿Pero quién es Doman? Con esos pantalones absurdos y así”, disparó, entrecruzando sus brazos para imitar al flamante conductor del canal dirigido por Liliana Parodi, y recordando los chupines que supo vestir en varias ocasiones.

“Pero por favor… mañana tiene que venir acá, sino yo no voy al programa de él”, reclamó Casán señalando los sillones de su estudio. Luego, agregó que hace bastante tiempo que no se ven las caras con Doman al aire. “Mi amor… ¿saben cuánto tiempo? Me preguntó si iba a ir al Bailando. Me agarraban todos de gurú y yo ni lo conocía”, lanzó.

“Mucha merd para esta noche, vean todos a Doman porque va a estar increíble”, cerró Moria su chicaneo contra el ex periodista de C5N y El Trece, señal en la que fue reemplazado por Joaquín “El Pollo” Álvarez.

Días atrás, la diva también había iniciado su programa con una catarata de picantes declaraciones. En ese caso, la apuntada fue Elisa “Lilita” Carrió, Diputada Nacional por Cambiemos. Casán disparó contra ella por sus declaraciones sobre José Manuel de la Sota y reveló que la vio en paños menores en diálogo con Pamela David. En esa misma charla, la pareja de Daniel Vila dio a entender que la dirigente política estaba acompañada por dos “chongos”.

L.L.