viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2019 10:00

Cómo será el nuevo Intratables con Fabián Doman

La gerenta de programación de América, Liliana Parodi, brindó detalles del relanzamiento del ciclo.

La gerenta de programación de América, Liliana Parodi, brindó detalles del relanzamiento de Intratables con Fabián Doman, y opinó sobre la conducción de Santiago del Moro en Telefe.

Con la salida de Santiago del Moro de Intratables, después de diez años de estar al frente, Parodi brindó algunos detalles del ciclo renovado con Fabián Doman como conductor, que reestrenará el 6 de mayo. El conductor viene de despedirse de la conducción de Nosotros a la Mañana.

"En en una reunión de trabajo del directorio surgió el nombre de Fabián, entonces enseguida lo llamamos y él se prendió", contó Parodi.

Luego explicó: "La esencia va a ser la misma, va a tener una parte de especialistas en economía, en política y en judiciales. Va a tener los originales, y una parte de gente nueva como Ernestina Pais y Luis Bremer, que tiene que ver más con la opinión propia, que represente la opinión de mucha gente. Esperamos que el debate se acalorado", expresó.

"Cambiamos la escenografía, tiene mucha pantalla y tiene un formato de paneles abiertos y cerrados, vamos adaptándolo”, agregó, a lo que destacó que “Doman le va a aportar sus ganas, su frescura, su profesionalismo. Fabián es un periodista que ha hecho muchísimo dentro de la tele que tiene que ver con el show, Santi siempre dijo que no era periodista".

Y, puntualmente sobre del Moro, señaló que en su rol de conductor en Quién quiere ser millonario "lo bueno es que no es mi Santiago de Intratables, es otro Santiago, este Santiago que conduce este programa no compite con el Santiago que hacía Intratables". cerró. 

L.M

En esta Nota