martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-08-2022 23:19

Moria Casán estalló durante una nota con LAM: "No me rompan más las pelotas y busquen mierda en otro lado"

La One se molestó cuando le preguntaron por la estafa que sufrió la cantante Rocío Quiroz, supuestamente con un abogado que le presentó ella. Mirá el video.

Moria Casán estalló de furia cuando desde LAM le preguntaron por lo ocurrido con Rocío Quiroz, quien fue estafada por Gerardo Andrés Sánchez, un abogado que supuestamente le presentó la One

"Me parece mala leche que me vengan a buscar a mí, me parece lamentable", disparó Moria Casán cuando el cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo, le consultó por este hombre.

Recordemos que durante su paso por el Cantando 2020, Rocío Quiroz sufrió la pérdida de su casa en construcción a causa de un fuerte temporal y la One la ayudó. Además de ofrecerle su vivienda para que se quedara hasta que pudiera encontrar un lugar para vivir, le presentó al abogado Gerardo Andrés Sánchez para que la asesore. 

Si bien todo parecía marchar bien, Sánchez estafó a Quiroz. Según contó Estefi Berardi tiempo atrás en LAM, Moria no tuvo nada que ver con el lamentable episodio, simplemente actuó de intermediaria para que este señor donara alrededor de 1 millón de pesos en materiales de construcción. "Van hasta la oficina a tomar un café porque el modus operandi de este señor es el ‘me hago el solidario y después te estafo’. Entonces lo que me dice el marido de Rocío es que parecía una persona súper buena, divina y empezaron a charlar", relató Estefi.

"Este hombre, Ibarra, le pregunta al marido de Rocío a qué se dedica y él le cuenta que a las ventas de autos. Luego de eso le ofrece hacer un negocio con autos que él tenía para que se los venda y le dejaba una comisión al marido de Rocío Quiroz. En un momento el abogado le dice que estaba con un problemita, que necesitaba cinco mil dólares para ver si el marido de Rocío se los podía prestar y como ya había una confianza, él se los presta", agregó. 

Y cerró: "La plata es de la familia. Lo que me dice Eduardo es 'yo le di la plata porque tenía sus autos y no me podía estafar'. La segunda vez que le pide es para cerrar una pauta en el programa de Mirtha Legrand. Hay pruebas. Pero ahora no aparece".

Por qué se enojó Moria Casán con LAM

Transcurridas unas semanas desde aquel escándalo, desde LAM fueron en busca de la palabra de Moria Casán. "Yo al señor Sánchez no lo conozco. El chico que me hizo el nexo me llamó y me dijo que había un señor que se ofrecía a hacerle la casa a Rocío. Como esa noche se quedaba sin casa, yo le ofrecí la mía. Yo hasta que seguí el proceso le había dado un millón de pesos en material y llegó todo a Chascomús. Qué pasó después, no sé", explicó la artista.

Moria Casán furiosa con LAM

En ese instante, se molestó y disparó: "Me parece mala leche que me vengan a buscar a mí, me parece lamentable. Yo solo estoy haciendo solamente un favor, transmitiendo. Pero ahora da la causalidad que mi nombre les encanta para salir. No tengo nada que ver. Traté de hacer bien".

"No me rompan más las pelotas y busquen mierda da en otro lado", estalló Moria Casán en el final de la nota con LAM.

R.L

En esta Nota