viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2021 18:22

Moria Casán y su generoso gesto con Rocío Quiroz

La diva le ofreció su casa a la cantante después de que el temporal que azotó Chascomús destruyera la suya. Mirá el video.

Moria Casán se conmovió con el drama de Rocío Quiroz, quien sufrió la destrucción de su casa tras el paso del temporal que azotó Chascomús horas atrás, y le ofreció su casa hasta que pudiera acomodarse con la suya.

Un temporal se registró en la ciudad de Chascomús y ocasionó la voladura de techos, la caída de árboles y postes de alumbrado público. Entre las casas afectadas está la de Rocío Quiroz, la cual estaba terminando, e hizo un dramático relato de lo que vivió.

La cantante argentina de cumbia, de 25 años de edad, agradeció que tanto ella como su familia se encuentran en buen estado, pero remarcó con impotencia: "¿Ahora cómo seguimos? La verdad muy mal", escribió Rocío, además de contar que esa noche estaban cenando con su pequeña hija, los hijos de su pareja, Eduardo, otro matrimonio con sus hijos, y sus perros, cuando escucharon "una explosión muy grande". "¡El susto! ¡El miedo! El no saber qué hacer, por dónde arrancar. ¡Mucho viento!", indicó.

Rocio Quiroz-casa-destrozada

Debido a esta situación, Quiroz no pudo estar en el piso del Cantando 2020 (El Trece) y fue reemplazada por su coach, Ana Durañona. Pero ya este 12 de enero, la cantante volverá para retomar su puesto.

Tras la performance de la pareja de canto, Moria tocó el tema de Quiroz y dijo: "El momento que vivimos con Rocío fue muy triste y le mandamos un beso. Como hay tanta gente solidaria en nuestro país que la puede ayudar, en cuanto a materiales para la construcción para la casa, que lo hagan. El argentino es lo más. Con un poquito de uno y un poquito de otro se puede llegar a hacer la casita de vuelta".

Luego, la diva argentina sorprendió con un inesperado y noble gesto: "Cualquier cosa, yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar, si quiere venir en estos días, hasta que tenga una casa buena. Tiene todas las comodidades, en Parque Leloir. Así que ya la invito, porque cuando uno se queda así es diferente ir a un hotel y todo", dijo la jurado.

Y sumó: "Además, Leloir está un poco más cerca de Chascomús y si no tiene coche, yo le pongo chofer, le pongo todo para que ella se sienta como una reina", indicó.

"Tengo una casa divina. Se la había regalado a Sofía cuando cumplió 12 años, y ahora, cuando mi nieta Helena cumplió 12, le entregué la llave a ella simbólicamente. Pero se la ofrezco a la señora Rocío Quiroz para que venga con quien quiera venir. Puede venir con 4 o 5, porque además en mi casa también tengo lugar", cerró Casán con una generosidad que todos aplaudieron.

Rocío Quiroz se quebró al hablar del terrible momento que vivió por el temporal

"Fue algo horrible, estábamos acá en casa y venía una tormenta, pero no pensamos que era para tanto. Yo me puse a ver el viento que era como un remolino y cuando le digo mirá Sole explotó todo", arrancó relatando Rocío sobre el temporal que destrozó su casa en la madrugada de este lunes.

"El viento tiró toda la construcción arriba del techo. Yo me quedé helada, empecé a gritar y cuando la veo a la bebé veo que viene para el lado donde estoy yo porque mi amigo el Torra me la tira y yo la manoteo y la agarro, y Alma estaba desesperada, llorando, y los nenes estaban todos llorando", agregó Rocío.

"Estábamos todos como shockeados, y nos metimos abajo de la mesa, nosotros pensamos que iba a seguir esto y que íbamos a terminar todo mal. La empecé a revisar y tenía todas astillas del mismo vidrio que se rompe, fue algo horrible", concluyó, quien no pudo evitar quebrarse en el final de la charla.

L.M

En esta Nota