martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 10-01-2023 17:01

Morena Rial rompió el silencio tras el robo en su departamento: "Fue una entrega"

La influencer se mostró angustiada y dio detalles sobre lo ocurrido en su domicilio de la calle Thames, en Palermo. Mirá.

Morena Rial fue víctima de un robo en su departamento del barrio de Palermo y aseguró que "fue una entrega".

La joven habló con A la Tarde (América TV) y contó detalles sobre lo ocurrido: "Fue una entrega, la llave de abajo no estaba forzada, había movimientos raros en la puerta de mi casa. Hubo escenas confusas con horarios muy marcados que me marcaban los movimientos".

"Lo hicieron en dos horas el robo. Yo cometí un error antes de irme al boliche, que es bajar la caja fuerte para sacar plata y no quedó en el lugar de siempre. Encontré la casa dada vueltas", contó. 

A todo esto, Morena sospecharía alguien cercano a ella estaría involucrado en el delito. "Una amiga ocasional de Morena tenía información de la caja fuerte, los relojes, las joyas, el oro y un dinero que había sacado del banco. La distraen, la invitan a salir, está algunas horas fuera de la casa y ahí es donde se comente el robo. Entran con una llave, con una copia que le hicieron. La amiga le habría hecho una copia de la llave, se la da a sus cómplices y le robaron", detallaron desde el programa. 

Y Morena expresó: "No tengo pruebas contundentes y no puedo acusar a alguien puntual".

Luego, agregó: "No te puedo dar las cifras de lo que me robaron, pero estamos hablando de bastante plata, en dólares, joyas y pesos". A su vez, Alejandro Cipolla, su abogado, también se comunicó con el programa de Karina Mazzocco y dijo: "Ya está radicada la denuncia. No quieren aportar las cámaras, o ponen excusas. En la Justicia suele suceder que este tipo de causas quedan archivadas pero la idea es descubrir lo máximo posible".

"Las empresas de seguridad privadas dueñas de las cámaras, como los domos de seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no quieren ceder las cámaras. Hay una desidia judicial de no solicitarlas", señaló.

Robaron la casa de Morena Rial y se llevaron dólares, una caja fuerte y joyas

Morena Rial fue víctima de un robo en su casa del barrio de Palermo y, pese a que no se encontraba en el domicilio, quedó muy asustada. 

Alejandro Cipolla, abogado de la influencer, le confirmó la información al portal Ciudad Magazine y aseguró: "Me voy a presentar como querellante porque esto no va quedar en la nada. La justicia no va poder mirar para otro lado".

Morena Rial

La vivienda está ubicada en la calle Thames y según fuentes policiales fue un robo bajo la modalidad "escruche" y fueron dos los delincuentes que entraron a la casa. Se llevaron dólares, joyas, dinero en pesos y una caja fuerte.

Tras darse a conocer la noticia, Alejandro Cipolla dialogó con Ciudad Magazine y dio más detalles sobre lo ocurrido: "Creemos que hubo complicidad de parte de algunas personas, pero no quiero las quiero mencionar para no entorpecer el expediente".

"Nos vamos a presentar como querellantes para que la investigación avance, y que los videos de las cámaras de seguridad aparezcan lo más rápido posible. Porque esto pasó hace varios días y todavía no fue analizado por la Justicia. Por suerte ella no estaba en la casa, quedó con miedo y este hecho hizo que concretara su regreso a Córdoba antes de lo previsto", agregó.

R.L

En esta Nota