Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 23-09-2021 15:10

El ida y vuelta entre Lali Espósito y Ángel de Brito: "Estas movidas no me gustan"

La cantante y el conductor de LAM protagonizaron un intercambio en la red. La artista, además, se mostró molesta con quienes la quieren enfrentar a Tini Stoessel.

Lali Espósito y Ángel de Brito mantuvieron un nuevo intercambio en la red después de que la cantante aclarara que desconocía totalmente la información que hablaba de un supuesto show para el que fue convocada, donde compartiría con Tini Stoessel. La cantante, además, se mostró molesta con quienes quieren enfrentarlas.

El conductor de LAM se vio envuelto en una polémica a raíz de que días atrás contó en su programa que Lali Espósito y Tini Stoessel iban a estar presentes en un evento que se va a llamar “Gracias”, el cual será en agradecimiento a todos los médicos de la pandemia, pero que la exactriz de Casi Ángeles se bajó por compromisos laborales a último momento. En el medio, varios hicieron hincapié en que se había bajado por el supuesto enfrentamiento con Tini, quien también participaría. Sin embargo, Lali negó esta información y volvió a apuntar contra quienes insisten en un cruce con su colega, y mantuvo un nuevo intercambio con Ángel.

tweets 0923

“Cómo no entendiste, si te conté el viernes. Los organizadores hablaron con Damián Amato -Managing Director en Sony Music Entertainment- el sábado. Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas”, le contestó de Brito en Twitter, justificándose.

A los minutos, la exactriz de los productos de Cris Morena le replicó: “Nadie habló con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me baje por la presencia de otra artista... Cosa que jamás haría”, dijo a modo de resaltar que su mensaje no había sido específicamente para él.

tweets 0923

"Vos fuiste el único que me preguntó por privado si estaría en este show y te dije que no sabía ni de que me estabas hablando. De pronto veo muchos titulares confrontativos (como siempre cuando se trata de dos mujeres) y mal intencionados. Ahí mi tw", continuó con su descargo. Y agregó: "A mi estas movidas de tw y contestar no me gustan... pero MENOS soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, NO que hablen 'mal de mi'. Año 2021, con mujeres argentinas liderando la escena... ya está! Eso es viejo", sentenció, tirando por el suelo, nuevamente, una supuesta mala relación con Tini.

Lali Esposito mensaje Angel de Brito y Tini Stoessel

No obstante, un usuario salió en defensa de Lali y lo enfrentó: “Ahora le decís ‘te querían entre 40 artistas’ como diciéndole una más del montón. Después lloras para que te de una nota. Tené huev*s y acepta que te equivocaste”.  A lo que Ángel le respondió: “No fue la intención, sino tu interpretación. Llámala y pregúntale”.

tweets 0923

Cuál fue el tweet de Lali Espósito que revolucionó la red

“No me bajé de ningún show chiques, porque jamás fue real que me hayan convocado! De hecho nunca entendí de que hablaban hasta ahora”, había escrito la actriz y cantante.

tweet lali y angel 0923

Qué dijo Ángel de Brito sobre el supuesto show que iban a protagonizar Lali y Tini

Lali y Tini fueron convocadas para un mega recital que se va a hacer, se iba a hacer en septiembre, pero ahora se hace el 5 de octubre en el Hipódromo de Palermo, un súper recital dónde van a estar los 40 artistas más importantes de la Argentina… hombres y mujeres”, explicó el jurado de La Academia de Showmatch (El trece) en un primer momento.

Por consiguiente, se refirió de manera directa al motivo por el que la excoach de La Voz Argentina (Telefe) no podrá asistir al show: “Tini va a estar, pero Lali, que, aunque hizo todo lo posible para poder ir, no, porque le coinciden las fechas para estar”. Y sumó: “Está grabando una serie, hablé con ella y le pregunté sobre esto, me dijo que están grabando sábados y domingos y no le queda tiempo, porque en noviembre tiene que estar en España”.

“Estaba la idea, dentro de este recital, de que canten una canción juntas. Ella me dijo que le encantaría, pero que le hacía imposible ese día estar”, manifestó sobre Lali y aclaró: "Tini sí confirmó y será parte de esta movida, re interesante a la que fui convocado también como conductor”.

Sin embargo, horas más tarde el periodista también confirmó en su cuenta de Twitter que la exchica Disney tampoco estaría presente. “Malas noticias: Tini tampoco vendrá al recital del hipódromo. Estará en España en esa nueva fecha”.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en