Morena Rial decidió demandar legalmente a LAM (América TV) luego de que hicieran reiterados comentarios negativos sobre su persona.
La mala relación de la hija de Jorge Rial con el ciclo de Ángel de Brito ya viene desde hace tiempo atrás cuando la joven fue acusada de ser la encargada de llevar a cabo el robo en los camarines donde a varias de las angelitas les terminó faltando dinero. Y, recientemente, contaron que será llevada a juicio oral.
Qué pasó entre Morena Rial y LAM
Según contó su abogado Alejandro Cipolla en Mitre Live (Radio Mitre), “yo puse una historia en Instagram porque no sé qué comentario hizo Marixa sobre mí, viste que en LAM piensan que son intocables y pueden hablar de todo el mundo con una liviandad, de hecho a Morena la defenestraron todas menos Ángel".
“Es por eso que voy a iniciar acciones legales contra Fernanda Iglesias, Pepe Ochoa y también esa señora que se peina raro, no sé cómo se llama y también a Marixa Balli. Me pareció ridículo todo lo que dijeron de Morena pero cuando regrese a Buenos Aires empezaré el camino legal correspondiente. La señora que se peina mal es Matilda Blanco y Fernanda Iglesias tiene un problema particular contra Morena o contra las mujeres. La demanda que les voy a hacer es por daños y perjuicios y también antes querellas penales”, anunció de manera contundente el letrado.
Además, confirmó que “Morena ya me lo había pedido de manera insistente pero le dije que tenía que viajar a Estados Unidos pero cuando llego me voy a poner a redactar las denuncias. Aparte hay como un ensañamiento contra Morena y la ley la protege, se dijo cualquier cosa, que había perdido el tapón y era falso. Se van a iniciar acciones legales”.
Finalmente, dejó la puerta abierta a que se pueda revertir esta situación: "Si ellos piden disculpas le preguntaré a Morena si quiere seguir con las demandas o no, le voy a preguntar a ella y se verá”.
Morena Rial irá a juicio oral
"Fue procesada por varios delitos, hubo varios damnificados. Está acusada de ser partícipe necesaria de daño y coautora de robo y amenazas, hurto reiterado de celulares y coacción", detalló Fernanda Iglesias en LAM (América TV).
"La jueza rechazó el pedido de probation, entonces la mandó a juicio oral. Ella ofreció hacer tareas comunitarias en Villa Carlos Paz y pagar cierta cifra", agregó.
"Ella tiene una denuncia por patearle el auto y robarle la patente a un exnovio, y amenazarlo de muerte. Y también la denunció Facundo Ambrosioni, su hermano y el padre porque ella les robó siete celulares del negocio para venderlos. Ella les ofreció 300 mil pesos por los celulares, pero le dijeron que no porque valen más, entonces ofreció 1 millón de pesos, pero tampoco se lo aceptaron", detalló la periodista.
A su vez, sumó que "lo de coacción tiene que ver con una frase de cuando ella roba los celulares, porque le dijeron que la iban a denunciar, y ella les dijo: 'Si a mí me llegan a denunciar no sobrevive nadie, ni mi hijo va a quedar vivo'. Es terrible. A Facundo le dijo que lo iba a mandar a asesinar, que le iba a quemar el auto y que su padre era una persona muy poderosa".
"Lo único que la puede salvar, porque ella puede recurrir al Tribunal Superior de Justicia, y que revisen la causa y le den la probation. Pero son varios delitos, de dos personas diferentes y graves", sumó Fernanda sobre la situación de Morena Rial.
A.G.