Morena Rial otra vez enfrenta un escándalo: irá a juicio oral por amenaza, hurto y robo de celulares.
Qué pasó con Morena Rial
"Fue procesada por varios delitos, hubo varios damnificados. Está acusada de ser partícipe necesaria de daño y coautora de robo y amenazas, hurto reiterado de celulares y coacción", detalló Fernanda Iglesias en LAM (América TV).
"La jueza rechazó el pedido de probation, entonces la mandó a juicio oral. Ella ofreció hacer tareas comunitarias en Villa Carlos Paz y pagar cierta cifra", agregó.
"Ella tiene una denuncia por patearle el auto y robarle la patente a un exnovio, y amenazarlo de muerte. Y también la denunció Facundo Ambrosioni, su hermano y el padre porque ella les robó siete celulares del negocio para venderlos. Ella les ofreció 300 mil pesos por los celulares, pero le dijeron que no porque valen más, entonces ofreció 1 millón de pesos, pero tampoco se lo aceptaron", detalló la periodista.
A su vez, sumó que "lo de coacción tiene que ver con una frase de cuando ella roba los celulares, porque le dijeron que la iban a denunciar, y ella les dijo: 'Si a mí me llegan a denunciar no sobrevive nadie, ni mi hijo va a quedar vivo'. Es terrible. A Facundo le dijo que lo iba a mandar a asesinar, que le iba a quemar el auto y que su padre era una persona muy poderosa".
"Lo único que la puede salvar, porque ella puede recurrir al Tribunal Superior de Justicia, y que revisen la causa y le den la probation. Pero son varios delitos, de dos personas diferentes y graves", sumó Fernanda sobre la situación de Morena Rial.