sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-10-2023 17:54

Morena Rial confesó la verdad detrás de su vínculo con el preso que fue a visitar a Mar del Plata: "Lo conozco hace mucho"

La hija de Jorge Rial negó un romance con Agostino Carriño y explicó por qué dijo ser su novia para poder visitarlo en el penal de Batán.

Morena Rial rompió el silencio y confesó la verdad detrás de su vínculo con el preso que fue a visitar al penal de Batán en Mar del Plata, y el cual fue señalado como su novio.

La hija de Jorge Rial habló con Fabián Doman y el equipo de Bien de Mañana (El Trece) y negó estar en pareja con Agostino Carriño: "Para empezar, esa persona tiene una familia y no me parece la exposición que le han dado. Segundo, tengo una amistad y fui de buena onda porque está lejos de su casa. Yo fui para Mar del Plata y no me costaba nada ir y alcanzarle algunas cosas".

"No estoy en pareja con él ni con ninguna persona, estoy sola. Lo quería aclarar porque me parece de más que estén poniendo la cara o dando los datos cuando no tienen por qué hacerlo", se quejó la joven.

Cuando le preguntaron por qué el ingreso a la cárcel figura como concubina, Morena Rial explicó: "A un servicio penitenciario pasa normalmente familiares o personas directas, no podés decir 'soy una amiga, voy a pasar'. Por lógica tenés que decirlo, pero de ahí a que tengas una relación de amistad es otra cosa. Le fui a hacer el aguante, lo conozco hace mucho".

¿Morena Rial está de novia con un preso?

Morena Rial se convirtió nuevamente en el foco de la noticia, pero esta vez no por sus escándalos con Jorge Rial, su padre, sino por la vincularon con un hombre que se encuentra preso en la cárcel de BatánAgostino Carriño.

En principio, habían dicho que la hija del conductor se habría puesto en pareja con Nicolás González. Sin embargo, desde la cuenta de @elejercitodelam revelaron que en realidad su nombre era distinto.

El nuevo novio de Morena Rial
El supuesto novio preso de Morena Rial

En los últimos días se dio a conocer que la influencer fue a visitarlo a la cárcel. Luego, la cuenta que maneja Pepe Ochoa subió una foto de los dos abrazados, y hasta pareciera que se están dando un beso. Además, subieron una imagen de Agostino.

"More con su chongo en Batán. No se llama Nicolás. Siempre con la posta y con pruebas", escribieron desde la cuenta.

El 9 de octubre viralizaron un video que muestra a Morena saliendo del penal de Mar del Plata. Esto hizo que circularan rumores que la vinculan sentimentalmente a un hombre preso.

"More Rial con nuevo amor tumbero", contó en primer lugar Pepe Ochoa. Y aclaró: "Él está en el penal de Batan Unidad N15".

De esta manera, aseguró que "este fin de semana fue a visitarlo y se negó a fotografías para que no trascienda a los medios". Además, reveló que al nuevo novio de Morena Rial "se lo conoce como EL MATO"

Qué dijo Jorge Rial

Antes de que la influencer desmintiera el romance con el preso de Batán, Jorge Rial opinó al respecto en diálogo con Poco Correctos (El Trece). Cuando le preguntaron por las fotos viralizadas de Morena Rial con un hombre llamado Agostino Carriño, dijo: "Lo lamento mucho, me da mucha vergüenza verla en esa situación. Pero es grande y elige para ese lado. No me gustan ese tipo de compañías".

Respecto a si tiene ganas de recomponer la relación con Morena Rial, el conductor manifestó: "Hoy no es prioridad. Hoy es prioridad que estemos todos bien, cada uno en su mundo. Yo estoy bien en este mundo, y ella calculo que estará bien en un mundo marginal, no me gusta, pero es su elección. Mientras esa marginalidad no me llegue a mí y no me afecte, no hay ningún problema".

En esta Nota